Monday, November 8, 2010

Red Letter Cláusula de Crédito

El propósito de la cláusula de rojo en un crédito documentario es que el beneficiario pueda obtener anticipos previa a la expedición desde el asesoramiento o la confirmación del banco, a expensas del beneficiario, pero bajo la responsabilidad del banco emisor. Esta cláusula roja es así llamado porque por lo general es impreso en rojo en el crédito para llamar la atención sobre esta característica especial de las condiciones de crédito.

Cláusula Roja ha sido utilizado tradicionalmente, en algu
Los avances se hacen generalmente en moneda local para evitar las fluctuaciones de los tipos de cambio entre el momento del anticipo y el pago de tiempo o la negociación se lleva a cabo. Si el crédito se expresa en una moneda que no sea local, se debe precisar por cuya cuenta cualquier diferencia de cambio será.

Si un crédito cláusula roja está disponible para la negociación en lugar de pago, no tendrán que ser necesariamente el banco intermediario responsable de proporcionar los avances, siempre y cuando los posibles ingresos procedentes de los créditos están a disposición de ese banco.

Hay dos tipos principales de cláusula roja:

1. La cláusula roja sin garantía o limpia, en las que los avances están autorizados en contra de la declaración del beneficiario de que están obligados a pagar por los bienes antes de la fábrica.

2. La cláusula roja asegurado o documental, en virtud de que se siga avanzando en contra de la presentación de recibos de depósito u otros documentos similares, junto con el compromiso del beneficiario para entregar el conocimiento de embarque y / u otros documentos requeridos al momento del embarque (Los recibos de depósito son devueltos al beneficiario en confianza para que él podrá obtener el conocimiento de embarque). En este caso, el beneficiario también puede ser necesaria para asegurar los bienes mientras están en la tienda.

En caso de incumplimiento posterior por parte del beneficiario, incluyendo el no presentar documentos, de conformidad con los términos y condiciones del crédito, el banco intermediario tiene el derecho a reclamar la restitución de sus avances, junto con los intereses y cualquier otro cargo, a partir de la expedición banco.

Hay un tercer tipo de cláusula que puede ser utilizado, la 'recepción y «empresa» o «factura y la empresa« cláusula, que difiere tanto del anterior en que el banco intermediario hace que los avances contra recibo del beneficiario o de la factura junto con su compromiso de reembolsará el anticipo en caso de no presentación de documentos que se ajusten en el marco del crédito.

cláusula de los anticipos correspondientes a la "recepción y compromiso de« no se hace normalmente de fondos propios del banco intermediario, sino contra reembolso inmediato del banco emisor, el beneficiario hubiere sido responsable ante el banco emisor en caso de incumplimiento.

Limpieza roja cláusula:

"A medida que el acreditado puede tener que pagar por la lana antes del envío, por favor le conceda anticipos para que pueda hacer dichos pagos en contra de su afirmación de que el dinero es necesario para el propósito de lo anterior. Aceptamos la responsabilidad de la devolución de anticipos anticipada concedida por usted dentro de los límites de crédito. "

Documental roja cláusula:

"A medida que el acreditado puede tener que pagar por las mercancías antes de su envío por favor le conceda anticipos para el propósito de hacer esos pagos contra recibos de almacén u otros documentos que acrediten el derecho a reclamar la posesión de los bienes y la empresa para entregar los proyectos de ley relativos de Porte en su momento. Estos recibos de almacén y otros documentos pueden ser encomendadas a la acreditados a cambio de su reconocimiento de que los documentos están en manos de él como fiduciario para usted y como su agente para obtener para sí a cambio de la Carta de Porte relativa. Los bienes, mientras que en el almacén en espera de traslado que deben ser asegurados por ...... Aceptamos la responsabilidad de la devolución de anticipos anticipada concedida por usted dentro de los límites de crédito. "

Facturación y la realización de cláusula:

"A medida que el acreditado tendrá que pagar por los bienes, las cargas del proceso y de servicios antes del envío, la negociación puede ser introducida en el beneficiario de las facturas que acrediten en primer lugar, costo de los bienes y / o transformación y los gastos accesorios y compromiso del beneficiario para producir el transporte marítimo en relación documentos en su momento. Aceptamos la responsabilidad de cumplir dichos pagos en los términos del crédito. "

No comments:

Post a Comment