Wednesday, November 24, 2010

Cómo protegerse de la tasa de interés sube

Cada dueño de casa con un préstamo hipotecario para pagar, probablemente tendrá que ver en la información están propagando en los medios sobre una posible fusión en los mercados financieros. La mayor preocupación de ser un posible aumento en las tasas de interés.

De hecho, hay algunos comentaristas que predicen que las tasas de interés de préstamo a casa en Australia podría llegar a las alturas el 17% de la década de 1980. Tan loco como suena, y si de hecho es cierto en absoluto, tiene el pot
La única cosa que es cierta acerca de la situación actual es que no se sabe! Si las tasas se elevara, aunque sólo un 1% o 2%, esto hará que un montón de problemas para muchas personas. Para muchos, esto no necesariamente puede ser el aumento de la tasa real en el mercado de hipotecas que hace la diferencia, sino que será el impacto que se sumará a las otras deudas que son comunes en los hogares, los préstamos personales y tarjetas de crédito.

Siempre he sostenido que es la tarjeta de crédito y las deudas de préstamos personales que causan los principales problemas para la mayoría de los prestatarios. No hace falta ser un genio para saber que las tarjetas de crédito y préstamos personales pueden costar 2, 3 o incluso 4 veces más que un préstamo hipotecario.

Pero no tiene por qué ser todos los fatalidad y pesimismo. Hay ciertos pasos que puede tomar para prevenir cualquier dolor mayor apoyo financiero, y no le costará un centavo.

Aquí está una lista de comprobación rápida de los pasos que usted puede tomar para hacer la vida un poco más fácil en el frente financiero. Pueden parecer simplemente viejo sentido común, pero muchas personas los ignoran. En el mercado actual, las ignora a su riesgo.

Prepare un presupuesto familiar. Este es posiblemente el más ignorado paso en cualquier plan para la libertad financiera. Hay literalmente docenas de sitios gratuitos con información que le muestran cómo poner sus finanzas bajo control. También puede elegir entre una gran variedad de aplicaciones comerciales que tomar las cosas en una perspectiva detallada.



Eliminar todos los gastos innecesarios de su presupuesto. Esta es una continuación natural del primer punto, y es un paso vital. Además de identificar los elementos o quiere son necesarias, y que son discrecionales.



Llame a su agente hipotecario y organizar para su hipoteca para convertir a un tipo fijo. Esta es probablemente la más importante y fácil paso de todos. Piense en ello, si las tasas van a subir al 17% en los próximos dos años, lo que le impide de bloqueo en los próximos cinco años en poco menos de la mitad de eso?

Con sólo aplicar los tres pasos que he descrito anteriormente, usted se inmunizará de cualquier dolor financieros que pueden ser causados por la actual incertidumbre en los mercados financieros. Incluso si sólo poner en práctica el tercer punto anterior y fijar su tasa de préstamo de vivienda para los próximos tres años o más, usted dormirá fácil por la noche.

No comments:

Post a Comment