Wednesday, November 3, 2010

Calculadora Financiera - Siéntese y cuente!

Cuando el dinero se convierte en una necesidad préstamos grandes, encontrar un prestamista que le daría la cantidad que necesita no es suficiente. Aunque un prestamista es necesaria, no deja de lado el hecho de que usted debe estar bien informada sobre cómo las cifras, las tasas, y los números de ser como son.

La mayoría de los prestatarios son como tú. Se basan en los cálculos dado por sus prestamistas-por la razón obvia: en realidad no sé cómo los números llegaron a existir. Cuando el prest
¿Qué debe hacer entonces?

Hay una serie de opciones que puede ir si usted decide dejarse informado con lo que está sucediendo en las cifras dentro de su préstamo. Uno de ellos, siempre se puede utilizar calculadoras en línea las finanzas, que están disponibles en línea. La mayoría se pueden encontrar sitios web de la compañía de préstamos. Son gratis y fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es ingresar el importe del préstamo, la tasa de interés, y el número de meses que usted está planeando pagar el préstamo.

Otra es la calculadora financiera. Diferencia de una calculadora portátil normal, la calculadora financiera le permite saber el número de pagos en una anualidad ordinaria o en un préstamo. También responde a la cantidad de pagos a planes de inversión y préstamos, determina los tipos de (ROI) de retorno de las inversiones y las tasas de interés del préstamo, y determina los valores actuales y futuros de las anualidades ordinarias o pagos en efectivo. Aunque el uso de calculadora financiera puede ser complicado al principio, especialmente si no está debidamente orientado con las funciones de la propia calculadora, puede ser una buena herramienta para asegurarse de que usted obtenga la información correcta sobre el dinero que tiene que pagar.

Por último, usted puede confiar a la buena viejo método pedir-su-agente. Aunque tal vez un riesgo involucran aquí especialmente si usted está pidiendo prestado por primera vez, puede hacer su tarea más fácil. Deje que su agente le explique como cantidad que debería pagar si ... dicen que para reducir su tasa de interés en un determinado porcentaje o acortar el plazo del préstamo. Hablando de los riesgos, el corredor le puede dar información errónea sobre el préstamo y puede disparar la tasa sin que usted lo sepa. Para evitar que esto suceda, va a un prestamista de buena reputación, un prestamista con una larga reputación y prestigio en la industria. Además, puede confirmar las tarifas marcando a través de la calculadora de las finanzas en línea.

La conclusión es, su dinero y la propiedad que está en juego aquí y si usted no tiene cuidado lo suficiente, se le paga más que lo que debería. Uso de la calculadora las finanzas determinará si usted tiene la capacidad de pago del préstamo, la cantidad que debería pagar por el término, y la tasa de interés y cómo afecta el préstamo.

Otros beneficios de la calculadora de las finanzas:

Compare las tarifas fácilmente. Uso de la calculadora las finanzas hace su selección prestamista más fácil. Esto es porque usted puede pedir cotizaciones de diferentes compañías de préstamos diferentes y comparar fácilmente las tarifas del uso de la calculadora financiera. Sugerencia: Asegúrese de que usted incluye los puntos, la tasa de interés, la cuota de procesamiento, la amortización mensual, el pago inicial (si es necesario), al comparar diferentes cotizaciones.

Plan de pagos mensuales rápido. Calculadora financiera le dará el pago mensual detallado sobre el monto del préstamo, la tasa de interés, y la duración de las penas. Lo bueno de esto es que usted sabrá inmediatamente si no puede pagar la obligación mensual financiero impuesto por el préstamo. Una vez que sepas sus pagos mensuales, usted puede planear sus finanzas y destinar el dinero de su presupuesto en el futuro.

Los compradores inteligentes tienen la atención a los detalles lo que está comprando o en este caso, el endeudamiento. No tienes que pretender ser una, pero te digo esto: si usted es inteligente o no, es una cosa muy buena que usted es capaz de identificar si se está pagando la cantidad correcta. Así que siéntate y contar, después de todo no está siendo negligente con los detalles vale la pena el riesgo.

No comments:

Post a Comment