Sunday, November 14, 2010

Préstamos Directos de Consolidación - Desde el Plan Básico al Ingreso plan de pago de los contingentes

Prepárese para sus estudios, la forma más común y conveniente de obtener un préstamo es de préstamos estudiantiles. Sin embargo, tras su graduado, es hora de empezar a pagarla y siempre debe estar preparado para ello. Como estudiante, una de las mejores opciones es conseguir un Préstamo Directo de Consolidación. Esta opción no sólo beneficia a los estudiantes, sino también facilite a los adultos que trabajan. En los párrafos siguientes se revisan los distintos tipos de planes de pago y los benef
La simplificación es la ventaja obvia para los préstamos de consolidación para aquellas personas que tienen varios préstamos a los estudiantes diferentes. La comodidad es clave para el puntero de las personas con muchos préstamos estudiantiles. Al unir bajo un solo Préstamo Directo de Consolidación, el pago del préstamo se hace más fácilmente manejable, porque usted sólo tiene que hacer un pago en lugar de varias diferentes. Usted tendrá cuatro tipos diferentes de planes de pago a elegir, dos de los cuales se tendrán en cuenta sus ingresos.

Usted no requieren haber graduado a tomar ventaja de Préstamo Directo de Consolidación. Bajo dicho préstamo, es común tener concedida una tasa de interés más bajas que las personas que refinancian después de que se han graduado. Tal vez hasta un 0,6% inferior.

Norma plan de pago

Los prestatarios que elegir el Plan de pago básico deben cumplir con el requisito - por lo menos pagar un mínimo de $ 50 por mes. La vida útil máxima es de diez años. Aquellas personas con mayores ingresos pueden elegir el Plan de pago básico porque los prestatarios pagar el menor interés en comparación a los cuatro planes con tan sólo diez años plazo. Tomemos un ejemplo: si un préstamo del prestatario 15.000 dólares por sus estudios con una tasa de interés de 8,25% durante diez años. El reembolso es de $ 184 para 120 meses, que es igual a un total de 22.077 dólares. Eso significa 7.077 dólares de interés que tiene que pagar por todo el plazo, y se considera el interés más bajos en comparación con todos los planes de otros a más largo plazo.

Extensión del Plan de Pago

El Plan Ampliado de Pago es ligeramente flexible que el Plan Básico. Con el mismo pago mínimo de $ 50 por mes, el pago puede extenderse entre 12 a 30 años. El plazo varía según el importe total de la deuda. Esto beneficia a los prestatarios plan para una mayor cantidad de deudas de menor pago fijo y hasta 30 años de plazo de amortización. Tomemos el mismo ejemplo de $ 15.000 de préstamo con tasa de interés 8,25% más de 15 años de 146 dólares de pago mensual. Ese será igual a $ 26.196. Claro, en el marco del Plan Ampliado de Pago de interés de los prestatarios tienen que pagar será más alto que el Plan Básico.

Licenciado plan de pago

El graduado Plan de Pago, con una duración similar a la del Plan Ampliado de Pago, los pagos son bajos durante el primer período y que aumentan con el tiempo, por lo general cada dos años. Este plan se ajusta a entre estándar y extendido Plan de Pago con reducción de los pagos inicialmente y se ajusta más alto cada dos años para dar tiempo a los prestatarios suficiente para construir sus ingresos de forma constante.

Ingresos plan de pago de los contingentes

El cálculo de ingresos en el marco del Plan de Pago incluye el ingreso anual de los prestatarios y el tamaño de la familia. Los pagos mensuales se ajustan anualmente con una duración máxima de veinticinco años. Este plan proporciona la flexibilidad necesaria para hacer los pagos de acuerdo a los prestatarios de ingresos anuales y poder así evitar cualquier dificultad financiera.

Su hasta la decisión de los prestatarios a elegir el tipo de planes, espero que la explicación anterior nos permitirá comprender mejor el préstamo directo de consolidación de deuda.

No comments:

Post a Comment