Wednesday, November 17, 2010

La revisión financiera

En la actualidad hay muchos sitios de propiedad de grandes corporaciones que pretenden ofrecer "Independent" ayuda financiera y apoyo, después de visitar muchos de estos sitios es evidente que se están ofreciendo diversos productos como la mejor cuenta de ahorros, o la mejor cuenta corriente, etc ¿Cómo puede que todos sean correctas? Ellos trivial, su tan simple, lo que he descubierto después de la pesca de arrastre a través de estos sitios en busca de formuladas con precisión, útiles consejos i
Hay sitios nuevos dando exactamente cuál es necesario, asesoramiento imparcial clara sobre las mejores cuentas bancarias por ahí, ya sea de ahorro, tarjetas de crédito, cuentas corrientes, etc Estos sitios hacen exactamente lo que "dicen en" la lata, no se utiliza la jerga y es directo al grano, bien vale la pena mirar si quieres un verdadero sitios con información financiera útil.

Revise un poco y estoy seguro de que no será decepcionado!

Hay cada vez más sitios como éste apareciendo ahora, es que a raíz de la crisis financiera global? ¿La gente está mirando más hacia el asesoramiento verdaderamente independiente después de encontrar que los bancos y las grandes organizaciones financieras que confiamos no estaban siendo honestos con nosotros, juega con nuestro dinero y ahora tal vez todos estamos buscando en nuestras finanzas que poco más profundo. Nuestra lealtad al banco con el que hemos estado tanto tiempo poco a poco va erosionando, tenemos que conseguir más de nuestro dinero, tenemos los mejores relatos, con las mejores tarifas y la verdad es que tenemos la libertad de elegir! Así que sí que estamos buscando en estos sitios independientes más pequeñas porque vamos a por lo menos ver lo que está disponible en el conocimiento de que no vamos a ser guiado por un camino particular, que no queremos ir, se vuelva financiero independiente, es su dinero y su teléfono elección donde lo pones! Su tiempo nos enteramos de lo que realmente puede conseguir con nuestro dinero, entrar en la web y encontrar la oferta más!

No comments:

Post a Comment