Sunday, November 28, 2010

¿Cómo pago de la hipoteca de comercio

Bueno, le ha llevado mi tiempo suficiente para hacerlo, pero decidí que, como yo había hecho lo suficiente opciones de comercio de dinero en el 2006 yo pagarla. No fue una gran hipoteca por algunas normas, pero su sólo una cosa menos en que pensar.

Muy interesante, otro amigo comerciante y director de mi banco me dijo que debía reinvertir y hacer más dinero con ella, pero de esta manera me ahorro un montón de interés en el 5% y un poco de paz de la mente. Además quiero usar el resto de los be
Si la gente allá afuera está leyendo esto y pensando, el comercio hey debe ser fácil si este chico puede hacerlo. Bueno sí, que es y no lo es. He tenido bastantes pocas pérdidas en el camino, pero en general me han hecho más dinero que he perdido, que, pasando por algunos de mis amigos y compañeros, es mejor que la mayoría

En un intento por convertirse en un empresario de éxito que he intentado casi todos los instrumentos financieros en mi vida. Futuros, warrants, acciones, bonos, etc ETFs Si estos instrumentos podrían desempeñar música que definitivamente sería una banda de un solo hombre!

Hay dos razones principales por las opciones se han convertido en la herramienta de elección para mí.

Tiempo.

El tiempo puede desempeñar un papel importante a la hora de tomar una decisión estratégica sobre una acción. Con opciones, literalmente puede vender tiempo y hacer dinero de él.

Por ejemplo, si usted piensa que una parte irá para arriba, seguro, sigue adelante y compra la acción. Pero, ¿qué sucede si su investigación le lleva a creer que la cuota irá a ninguna parte. ¿Cómo se puede sacar provecho de eso? Aquí es donde entran en opciones

Imagine el siguiente escenario. La compañía X ha tenido un año en Aceptar. Se le ha dicho al mercado que los resultados va a estar bien este año y cayó el precio de la acción un poco y se negocia a $ 20. Se espera hacer mejor el próximo año sin embargo. Tiene un balance bueno con muy poca deuda y no esqueletos en su armario real y paga un dividendo decente ligeramente por encima de la media.

No hay razón para comprar la cuota, pero no hay razón para venderlo bien y los resultados se deben a cabo dentro de 3 meses. ¿Qué puede hacer?

Si la empresa tiene opciones negociables, usted puede vender (escribir) una opción de 20 puestos a la opinión $ 2 que expirará dentro de 3 meses. Esto significa que el broker va a comprar una opción de usted y, a cambio le dan algo de dinero. Cada opción es un valor de 100 acciones a fin de vender un contrato le daría 200 dólares. La verdadera ventaja es que si el precio de la acción se mantiene en $ 20 o va para arriba, usted tiene que mantener todo el dinero. Si el precio de la acción cae, entonces debe devolver parte o la totalidad del dinero depende de con cuanto se cae. Su punto de equilibrio es $ 18

Lo que me gusta hacer es encontrar estas acciones realmente bueno, o esperar hasta que el mercado tiene un mal día y luego vender la opción. Si usted vende la opción cuando el precio de las acciones baja, conseguir más dinero para ello.

Por supuesto, estoy haciendo sonar simple con fines de demostración, pero hay mérito en la investigación de este furrther. La clave para tener éxito con las opciones es entender (es decir, tener una visión fuerte) sobre la cuota, índice o de los productos básicos en el que está apostando.

Oh, sí, he mencionado dos razones no I. Bueno, si usted está interesado sólo tendrá que volver la próxima vez y leer la segunda razón!

[Payoffmortgagebytrading.blogspot.com http://payoffmortgagebytrading.blogspot.com]

No comments:

Post a Comment