Saturday, November 27, 2010

Contabilidad - hecho fortuito o robo pérdidas

Una pérdida de la muerte es el daño, destrucción o pérdida de bienes como consecuencia de un evento incontrolable que es repentino o extraordinarias. También puede ser una orden del gobierno para destruir o quitar una estructura por razones de seguridad debido a un desastre. Estas pérdidas se consideran válidos un siniestro, ya sea personal o de propiedad de negocios, si son como consecuencia directa de un evento particular que es repentino, imprevisto o destructivas. Estos eventos podrían ser c
Al contabilizar una víctima individual o deducción de pérdida por robo, debe tener en cuenta varias condiciones para poder beneficiarse. Además de seleccionar la opción de detallar las deducciones, debe establecer la prueba de la propiedad y el valor de la pérdida de puntos. Para determinar la validez de su fortuito o robo de pérdidas y reclamar la deducción, debe rellenar el formulario de siniestros y robos. El impreso se debe presentar con su declaración de impuestos.

Es difícil establecer la credibilidad de esta deducción sobre todo si usted no tiene registro de la propiedad y el valor de la propiedad - un recibo de compra u otra documentación. Para las propiedades no aseguradas o un regalo, quizá la prueba a la propiedad y el valor puede ser establecida por la persona que dio el regalo. En el caso de robo, tiene sentido presentar un informe de la policía como la documentación para establecer su pérdida.

Un hecho fortuito o robo de la pérdida, como consecuencia de un accidente de coche o el vandalismo, se puede establecer como una deducción de la pérdida válida mediante el uso de los seguros y documentación sobre la evaluación. Sin embargo, para los bienes asegurados que se considera una pérdida, una reclamación debe ser presentada con el asegurador aun cuando el valor de la propiedad no se espera que esté recuperado de la aseguradora.

Si su pérdida fue el resultado de una catástrofe imprevista, repentina, sus registros fueron destruidos probablemente por la devastación. Puede reconstruir sus registros para determinar la propiedad y el valor de la propiedad a través de registros como los seguros y la evaluación de los documentos. las comisiones de estudio no se consideran una pérdida, pero la contabilidad de estas tasas es admisible, como una deducción miscelánea.

Un siniestro no válida o robo es el daño o la destrucción deliberada de la propiedad causados por la persona que busca la ganancia o el reembolso. La pérdida también puede ser válida la negligencia, al no hacer las reparaciones necesarias a la propiedad, o descuido, como no poder asegurar los objetos de valor al dejar las llaves en un desbloquear coches.

Las reparaciones normalmente no son una deducción válida, pero el costo de la reparación y la limpieza de la propiedad para que vuelva a la condición antes del desastre es una deducción válida. El costo de la reparación de daños (sólo) a la propiedad arrendada, como un coche, causados por una catástrofe de víctimas es también una deducción válida. Para establecer la condición de su propiedad antes de un desastre, su inteligente a la cinta de vídeo de su propiedad con antelación y mantener la cinta en un lugar seguro, lejos de la propiedad.

El importe de la deducción por lo general no es igual a su pérdida. Ciertas condiciones y los cálculos son obligatorios cuando se considera que esta deducción se reducirá la cantidad de su reclamo. Las reducciones incluyen los reembolsos de seguros y otros ajustes que puedan afectar a su reclamo. prácticas de contabilidad IRS requieren que reducir cada pérdida con arreglo a un proceso de tres pasos. En primer lugar, por la cantidad mínima de $ 100, el 10% de su ingreso bruto ajustado y la disminución en el valor justo de mercado de la propiedad como resultado del daño o el costo original. Esto permitiría eliminar la deducción completa si es que es una demanda de escasa cuantía ..

Tratamiento contable de una pérdida que se produjo en una zona declarada de desastre presidencial, le da la opción de reclamar su pérdida en el año en que pasó o en el año anterior por la que se modifica su declaración de impuestos para ese año. La elección del año anterior rápidamente que su restitución a su disposición.

La recepción de un reembolso que no se utiliza para reemplazar su propiedad puede ser considerada como una ganancia imponible. Suspensión de la ganancia, debe reemplazar la propiedad con uno semejante y que debe ser al menos el mismo valor que su reembolso. La sustitución debe hacerse dentro de un período de dos años, que comienza el último día del año se realiza la ganancia. Debe reemplazar la propiedad un plazo de cuatro años de su reembolso, o solicitar una prórroga de un año, si su pérdida se produjo en una zona declarada de desastre presidencial, a fin de evitar una ganancia imponible.

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