Friday, November 5, 2010

Gran Hermano Será capaz de ver todo lo

Finalmente estoy leyendo el periódico del domingo de fecha 11 de marzo 2007. Es unos días más tarde. Y en el negocio y sección de finanzas un artículo realmente salta hacia mí gritando Gran Hermano. Dijo que "la sociedad sin dinero en efectivo para el año 2012?" el Jefe de Visa se está cotizando. La historia se puede encontrar en la línea independiente.

Las predicciones de que sería una sociedad sin dinero en efectivo, han estado alrededor por un tiempo, por supuesto. Lo conocido siempre han
Este pensamiento particular, realmente me asusta. Y es probable que sea una sorpresa que esto puede ser atemorizante. Sin embargo, una buena cantidad de la economía informal se ejecuta en efectivo solamente. Es decir, mano de obra barata que a menudo es realizado por inmigrantes ilegales, se le paga en efectivo. Las personas cuyos ingresos son limitados, no puede ser que desee poner su dinero en un banco por temor a perder, o porque viven de día en día. A menudo es también porque sus magros ingresos tendrá un descuento por gastos bancarios.

También significa que ahora las autoridades, lea Interior Servicios de Impuestos, será capaz de rastrear cada centavo de lo que nadie nunca gana o recibe. Esto incluye la embarcación en casa de alguien punto A pueda vender en un mercado para incrementar sus ingresos o el trabajo extra que alguien hace para aumentar la pensión de los pequeños estados. Si se descubre que los ingresos que puede perder una pensión, que en realidad no puede vivir, de ahí el poco más de trabajo que realizan.

Pero eso no es realmente la cuestión principal aquí. No estoy en contra el hecho de que tenemos que pagar impuestos justos, al menos no en este artículo. Es más el hecho de que con esta medida las autoridades serán capaces de rastrear todo lo que haces, de comprar un perrito caliente a usar un baño público donde se necesita insertar una moneda, ahora, por supuesto, pasar una tarjeta. Cada movimiento que hará que involucra dinero, y la mayoría de todo en la vida lamentablemente no cuestan dinero ahora, ahora sería objeto de control. Gran Hermano será capaz de seguir cada paso que das. Y no por un momento pensar que Inland Revenue Service no tienen acceso a los datos bancarios y las transacciones de sus impuestos registrado pagar los sujetos. Eso es lo que es tan temible.

No comments:

Post a Comment