Friday, November 26, 2010

El dinero no reclamadas de Illinois Enfoques 1,4 millones de dólares

En mayo de 2007, Tesorero del Estado de Illinois Alexi Giannoulias Tesorería del Estado anunció que el estado de "Cash Dash" programa mantiene casi $ 1.4 mil millones en Illinois dinero no reclamado. La única cosa que entre el efectivo y sus legítimos propietarios es el conocimiento que es por ahí y la capacidad de rastrear.

Lamentablemente, además de Illinois, los departamentos estatales de tesorería en todo el país que siga tomando en más propiedades no reclamadas que cada año regresan a lo
La pradera es el Estado es uno de esos raros estados que contiene más de mil millones de dólares en su propia lo que significa que si usted es un residente de IL entonces usted tiene probabilidades aún mayor de encontrar un reclamo en su nombre, especialmente si se considera que el Estado tiene menos de 13 millones de personas y hay más de 10 millones de nombres en la lista sin reclamar los fondos del estado.

Aunque hay muchos más, Illinois enumera los siguientes como los tipos más comunes de la falta de dinero: el ahorro y cuentas corrientes abandonadas, los salarios dejados de comisiones, acciones, bonos, fondos mutuos, un-cobrado dividendos, pagos en exceso o los depósitos de clientes, los saldos de crédito, reembolsos, giros postales, cheques de viaje, pagado los seguros de vida, caja de seguridad. Cualquiera que haya tenido o conoce a alguien que pudo haber tenido una de estas cuentas en un momento u otro se anima a buscar con regularidad.

La IL Estado de Hacienda ha devuelto más de 432 millones dólares desde que asumió el programa de dinero no reclamado en 1999, $ 84 millones de los cuales fue devuelto sólo en 2006, pero con 1,4 mil millones dólares a la espera de ser reclamado y más próximos en todo el tiempo, el montón de dinero en efectivo seguirá creciendo.

Porque el dinero es constante a sumarse al fondo, es importante comprobar regularmente, no sólo una vez. El dinero le deben a usted se podría añadir mañana o la semana que viene o el mes que viene, o en función del tipo de activo en 5 años si ese es el período de reposo vegetativo adecuado. Cada tipo de propiedad tiene su propio período de reposo vegetativo en cada estado, después de que las leyes estatales requieren que el titular para darle la vuelta a la situación que entonces se sostenga hasta que el propietario legítimo pasos hacia adelante para reclamarlo.

Además, los residentes de Illinois pueden existir con dinero sin reclamar en otros estados, incluso si nunca han vivido en o incluso han sido para ellos. Cosas como pagos en exceso de seguros cuando un empleador usa un cabo de la empresa estatal de seguro puede resultar en el dinero que se localizan en otros estados. Los temas con frecuencia surgen también cuando un cuartel general de las corporaciones están en otro estado.

La conclusión es que el estado de Illinois es actualmente el hogar de una enorme cantidad de dinero que pertenece a sus residentes que simplemente necesitan aprender la manera apropiada para buscar, dónde buscar, y la frecuencia con la búsqueda. Aprender estos métodos de búsqueda de localizadores con años de experiencia en este ámbito pueden aumentar considerablemente su capacidad de encontrar su dinero.

No comments:

Post a Comment