Friday, November 19, 2010

Conceptos básicos de la banca online

La banca online ha recibido el apoyo de muchos bancos y por lo que la carga de la visita a los bancos para las pequeñas transacciones se ha reducido. Para aquellos que son nuevos en este tipo de banca, y los tipos de los bancos, aquí están algunos fundamentos para ayudarles a salir con.

Hay tres tipos de soluciones de banca -

1. Los bancos comerciales:

Los bancos comerciales son los que son muy comúnmente encontrados y que ofrecen soluciones de banca en línea también. Los otros servici
2. Uniones de crédito:

Esto es algo así como una comunidad bancaria donde la gente en el mismo campo se agrupan. Pueden ser los que persiguen el mismo tipo de profesión o los que trabajan para la misma empresa o algo en común. Los beneficios se repartirán por igual por todos los miembros del grupo y es posible abrir una cuenta sólo si usted pertenece al grupo en particular. Las cooperativas de crédito también pueden estar basadas en ubicaciones geográficas. Las personas que viven lejos del lugar no se puede abrir la cuenta. Los límites de las cuentas pueden variar entre $ 5 y $ 50. Los préstamos se pueden servir a tasas menores que el banco comercial. Pero hay que ver hasta dónde se la banca en línea ha alcanzado en este sector.

3. De Ahorro y Préstamo:

Estos bancos operan principalmente para ofrecer préstamos préstamos hipotecarios y otros préstamos con el dinero de las cuentas de sus clientes. Estos bancos son los más adecuados para la cuenta de ahorros como sus tasas de interés son mejores que muchos bancos comerciales. Banca en línea ha comenzado hoy en día llegar a este sector también.

En caso de que usted es escéptico acerca de la forma de la banca en línea, no hay nada de qué preocuparse. La mayoría de los gigantes corporativos se trata de la transferencia electrónica de fondos, por lo que es completamente seguro para adoptar la misma. Sin embargo, debe tener bastante cuidado de no dar su credencial como contraseñas, PIN netos de banca, banca telefónica PIN, o cualquier otra contraseña a otras personas.

No comments:

Post a Comment