Monday, November 1, 2010

Bonos Nacionales Reglamento

Un bono del gobierno es un problema de seguridad por parte del gobierno nacional de un país particular, que da derecho al portador a la solicitud del interés prometido a pagar en intervalos acordados (generalmente anual). Este es un tipo especial de bonos, basada en las cualidades del emisor. Es como cualquier otro "te debo" (IOU) instrumento, pero el específico sólo es que el emisor es el gobierno nacional, o un agente autorizado en nombre del gobierno nacional. Los gobiernos nacionales emite b
Esta es la regla general, aunque es posible emitir un bono perpetuo, cuyo principal nunca será reembolsado, pero el gobierno les de servicio. Así ocurre, por ejemplo, el caso de consolas en el Reino Unido (UK). Ellos son un vivo ejemplo raro de perpetuidad en la emisión de bonos, aunque técnicamente hablando un emisor tiene la opción de canjearlos. Ellos han sido particularmente populares en la financiación de los conflictos militares en el pasado y todavía hay algunas consolas en vivo que se publicaron para que el gobierno del Reino Unido para recaudar fondos para financiar las guerras napoleónicas. Los bonos del gobierno son, por regla general, denominados en moneda nacional y se refieren a menudo como los bonos soberanos. Un gobierno nacional es un poder soberano, por lo que los bonos tienen esas cualidades también.

Los bonos del gobierno se considera, en teoría, como los bonos libres de riesgo, asumiendo que es una muy baja o nula probabilidad de que el Gobierno Nacional por defecto y la quiebra. Aunque los economistas pueden afirmar que todo agente económico (incluido el gobierno nacional) es propenso a la quiebra si insolvente, los teóricos jurídicos (y con razón) afirman que el gobierno siempre se puede recurrir a la opción poco popular e inmoral algo de la nacionalización y la confiscación el fin de cumplir sus obligaciones financieras. Más recientemente, Rusia, tras la crisis de 1998, declaró una moratoria en el servicio de la deuda, pero se reanudó el servicio de la deuda pública después de un corto tiempo.

Los bonos del gobierno se consideran prácticamente libre de riesgo, pero uno debe saber que esto es sólo en relación con el riesgo de crédito, es decir, el riesgo de que el crédito no serán devueltos. Todos los demás riesgos siguen presentes y en gran medida se comparten con todos los demás tipos de obligaciones, independientemente de que el emisor, tales como cambio de divisas, operaciones, etc. Los bonos del gobierno, al igual que otros títulos, también son valorados por las agencias de calificación, ya pesar de la percepción de su estabilidad y la imposibilidad de ir a la quiebra, sus calificaciones son diferentes. Sólo los países industrializados más avanzados con un "triple A", mientras que, por ejemplo, Japón e Italia (aunque los miembros del grupo de países del G7) han sido calificados por debajo del máximo uno. Bonos del Estado que, literalmente, por defecto libre puede ser más atractivo, especialmente si la inversión no se realiza en el pico de un ciclo de tasas de interés, en cuyo caso existe una clara oportunidad para obtener ganancias de capital. Si la inversión se realice en el pico del boom tasa de interés, a continuación, cuando la tasa de interés baja, el valor de la fianza se reducirá y puede ir mucho más allá del valor nominal. Bonos de ser instrumentos de renta fija financiera dependen en gran medida la tasa de interés (actual, de mercado), y su valor de mercado está relacionado con el nivel de los tipos de interés aplicados.

Un aumento en el precio de un bono significa una caída en la tasa de interés, mientras que la inversión se aplica cuando el precio cae. A menudo, la emisión de bonos del gobierno se centraliza a nivel nacional, aunque con frecuencia los gobiernos locales pueden ser habilitadas por ley para recaudar fondos necesarios en los mercados financieros. Más recientemente, la función de gestión de la deuda se encargó a una agencia del gobierno que la emisión de valores en nombre del gobierno nacional y su financiación mediante endeudamiento Agencia de Gestión está autorizado por ley para emitir deuda pública (bonos, o "hembras") y gestionar el servicio de la pendiente de valores. También existen otras modalidades de autos. En algunos países el banco central, como agente fiscal del gobierno, puede ser autorizado a emitir bonos, es decir, los títulos públicos, mientras que en otros el Ministerio de Finanzas podrá estar a cargo de la emisión de títulos para el gobierno nacional. Sin embargo, como ya hemos señalado, la tendencia actual es la organización de un organismo gubernamental independiente donde los profesionales se encargará de la tarea de gestionar la deuda pública, libre de presiones políticas del día a día. Sin embargo, la práctica ha demostrado que la independencia de la política diaria es muy difícil de sostener.

La importancia de los bonos del gobierno irán en aumento, especialmente en lo que tradicionalmente reacios gobiernos de la deuda están estudiando la cuestión de la deuda pública, ya que es cada vez más difícil financiar las necesidades con los ingresos presupuestarios, y la monetización de la deuda pública tiene consecuencias devastadoras en el desarrollo económico y estabilidad económica y financiera.

No comments:

Post a Comment