Sunday, July 18, 2010

Asesoramiento de Inversiones - ¿Por qué usted debe comenzar a invertir en fondos negociados en bolsa hoy

Exchange Traded Funds (ETFs) son la rabia hoy con muchos inversores acuden a comprarlos en vez de los fondos mutuos de costumbre. ETFs trabajar de esta manera. El gestor del fondo decide que quiere imitar el rendimiento del NASDAQ por lo que sólo compre todas las acciones que componen el índice y luego vende acciones en este fondo para los inversores. Esto significa que usted tiene efectivamente diversificado su riesgo en comparación con otro inversor que compra y la cuota individual. Hay tres r
De bajo coste

La primera razón sería el relativo bajo costo que funciona en ambos sentidos. Puesto que no somos la selección de valores, el gestor de fondos que necesita sólo para configurar el software para garantizar que el fondo reproduce con precisión el participaciones de los índices. Algunas acciones tienen una mayor representación en el índice de otros en virtud de su influencia grande y el número de acciones emitidas en el mercado y la del fondo tiene que responder a eso.

La otra manera el factor de costo se activa es que muchos inversores hoy están felices y encantados de encontrar una opciones de inversión que es barato en términos de las tasas. Dado que el gestor del fondo hace un seguimiento muy poco o de investigación para este fondo, es realmente barato para comprar este mes y esto hace una muy buena inversión para el inversor minorista.

Invertir Defensivo

Benjamin Graham, el gurú de la inversión valor defendido el concepto de invertir en un fondo de defensa Exchange Traded en su libro "El Inversor Inteligente". En ese libro lo hizo volver de nuevo a los cálculos de los días de la Gran Depresión y si usted invirtió mensual desde entonces, su rentabilidad media sería del 33% en promedio y no es malo teniendo en cuenta el hecho de que usted no tiene que perder tiempo preguntándose si la índice hacia arriba o abajo o si su última acción fue recogida en el dinero o no. Acaba de comprar una pequeña cantidad mensual si el mercado de valores está arriba o hacia abajo y usarla como un fondo de emergencias que pueden liquidar rápidamente de dinero en efectivo. La razón por esto se llama inversión defensiva es que usted no tiene que perder tiempo recogiendo activamente y la mayoría de los inversores ya sea profesional o minorista a perder dinero activa la selección de acciones y ETFs solucionar este problema por probabilidad segura y estadística matemática.

La pluralidad de opciones

hoy ETFs están inundando el mercado con cada una de las casas fondo de financiación en Nueva York la creación de nuevos y más cestas financiera de fantasía cada día. Hoy en día existe una gran pluralidad de los fondos que usted puede comprar con Tech ETFs a las actividades bancarias de la Energía ETFs ETFs y por lo que no les faltan opciones. Si usted es optimista sobre un determinado sector y no quiero desperdiciar energía y el tiempo de escoger la compañía adecuada activamente, ETFs, con su pluralidad actual de las opciones es la gran clave a la inversión diversificada en un sector en particular. El tiempo ahorrado examinar los datos financieros que a menudo es acolchado arriba no vale la pena el esfuerzo de algunos momentos en que hay gran fraude intrínseco como Enron y WorldComm.

En conclusión, los ETFs representan hoy una forma barata y efectiva para que usted haga la inversión defensiva y con la parte de su dinero relativamente seguro, puede pasar algo de su dinero haciendo población activa recogiendo si usted está tan inclinado. Tome un poco de esfuerzo esta semana a la investigación de este instrumento financiero y usted puede encontrar el rendimiento mejor que el gestor de fondos en el largo plazo (cuando se promedian con el tiempo, en virtud de la probabilidad estadística).

Copyright © 2006 Joel Teo. Todos los derechos reservados. (Puedes publicar este artículo en su totalidad con la información del autor siguiente con enlaces en directo solamente.)

No comments:

Post a Comment