Wednesday, July 28, 2010

Los cambios de Pensiones del NHS abril de 2008 - Lo que usted necesita saber

Como usted probablemente sabe, el nuevo plan de pensiones del NHS se lanza en vivo 01 de abril 2008.

Este sistema es automático para los nuevos miembros de esa fecha, y un cambio importante aquí es que la edad normal de jubilación es de 65, no 60.

Sin embargo, el actual plan también cambios en algunas áreas clave para aquellos de ustedes que optan por permanecer como eres.

Nos concentramos aquí en estos cambios ya que la mayoría de nuestros clientes son en su 40's y 50's y es casi segur
Entonces, ¿cómo vas a ser afectados?

Bueno, hay bastantes cambios, así que vamos a empezar con las malas noticias! El costo fijo del 6% ahora estará en niveles, dependiendo de sus ganancias:

Hasta £ 19,165 6%

Hasta £ 63,416 6.5%

Hasta £ 99,999 7.5%

£ 100.000, más un 8,5%

Como puede ver, si usted gana más paga más. Si su ingreso es NHS, por ejemplo, £ 90.000, usted está pagando actualmente £ 5.400. A partir de abril será £ 6020, aunque esto es grave y se obtiene una desgravación fiscal por estas cifras (que significa que un contribuyente mayor tasa que se pagaría £ 3,612 en la última cifra).

La buena noticia es que usted se mantenga la edad normal de jubilación de 60 años, o 55 años en determinados casos especiales, tales como oficiales de la Salud Mental.

Otros cambios importantes son:

La tapa de los ingresos de las personas para el hospital base va a ser suprimida. Así, aunque quienes tienen mayores ingresos tendrán que pagar más que el anterior, usted se beneficiará de un aumento de la pensión real si sus ingresos están por encima de NHS £ 112.800 al año. (Por ejemplo, si usted tiene un premio al mérito).

El General Dental Profesional tapa de los ingresos también está siendo retirado - alrededor de £ 110.000. Así que para aquellos de ustedes que ganan más de esta cifra, a partir de 2008 se beneficiará del aumento de su pensión.

También para este grupo, y también para los médicos generalistas, su revalorización en los ingresos pensionables dinamización ahora será determinado por el índice de precios al por menor más el 1,5%, en lugar de los aumentos en cada profesión médico.

Un cambio fundamental para que los beneficios asociados a la muerte también se han anunciado. socios de calificación incluyen ahora alguien a quien has nombrado, que tiene una relación de compromiso en exclusiva ya largo plazo con un mínimo de dos años y que es económicamente dependientes o interdependientes. Además, si un socio se de volver a casarse o cohabitar, mantienen su pensión de supervivencia (un gran beneficio).

Cabe mencionar que las normas de la mala salud de jubilación están siendo revisadas por separado, y esta revisión se debe al informe del año próximo. A medida que estos beneficios son muy importantes, les daremos más información cuando hay más noticias.

Adquisición de beneficios adicionales de pensiones también tiene nuevas normas, una de ellas con lo que el régimen del NHS en consonancia con el global de cambios de un día de pensiones que se introdujeron en abril de 2006. Esto significa que puede contribuir en la medida que usted gana. En segundo lugar, la opción de Años Alta es la eliminación completa - los contactos existentes serán honrados - (se necesita tener la aplicación en el final de marzo de 2008, si desea utilizar esta vía). La sustitución se llama "compra de pensiones adicionales, con un máximo de £ 5.000 por año.

En la jubilación, usted puede tomar su pensión y la suma a tanto alzado como siempre, pero hay una opción de conmutar algunas de las pensiones para dar un total de más bulto. Como esta cantidad a tanto alzado está libre de impuestos, que puede resultar popular. Por ejemplo, para alguien con alrededor de 36 años de servicio y un ingreso de 100.000 libras esterlinas NHS pa:

Típico de pensiones / cantidad a tanto alzado - £ 45.500 / £ 136.500

Opción de pensión / cantidad a tanto alzado - £ 36.500 / £ 244.000

Por último, ahora se puede trabajar a los 75 años. Por favor, solicitar con anticipación para evitar las prisas:)

No hemos cubierto todos los diversos cambios aquí. Asegúrese de que está consciente de cómo afectan estos cambios a sus beneficios.

Los Consejos Financieros línea de base:

A medida que el plan de pensiones del NHS es la base para muchos dentistas y médicos, asegúrese de que estén al día con estos cambios, y entender lo que significan para usted.

Usted recibirá los paquetes de información de la Agencia de Pensiones del NHS con sus consejos pagar en su momento.

No comments:

Post a Comment