Saturday, July 24, 2010

Consideraciones financieras críticas de médicos que luchan contra una compra práctica

Este artículo comparte blanco una mirada detallada a las complejas cuestiones relacionadas con la planificación financiera antes, durante y después de compras de médicos para médicos. Recepción (a) pago de una suma a tanto alzado (s) a menudo trae otras cuestiones de planificación financiera en la vanguardia de los médicos, obligando a una nueva evaluación de la estrategia financiera general. La gestión de este cambio en el fin de producir resultados óptimos necesidad de estar en su lugar antes
Cuestiones especiales pertinentes a los médicos en medio de una compra total de acciones

o Evitar "demasiado bueno para ser verdad" las inversiones

o el tratamiento fiscal de las acciones y transacciones de bienes raíces

o Protección de los activos personales de la responsabilidad

Impuesto Mínimo Alternativo o minimización y / o la evasión

o Evaluación de las ofertas de nuevo beneficio

Nuestro punto de vista

Muchos médicos han pasado años convirtiéndose en expertos en sus campos, pero no han tenido el tiempo o la inclinación a ser expertos financieros. De hecho, muchos médicos reconocen que ellos desean que sus requisitos de educación formal incluye la formación en gestión financiera y / o cursos. Con capacidad de generar ingresos significativos, las cuestiones de gestión de la deuda, y los problemas de responsabilidad civil, también hay oportunidad (y hasta proclividad) a cometer errores que pueden tener un impacto dramático en un valor neto de los médicos con el tiempo. Creemos que un plan financiero integral tiene en cuenta todos los aspectos de la vida financiera de un médico - incluyendo el flujo de efectivo, la situación financiera y la gestión de la deuda, las estrategias de impuestos, protección de activos, para preparar a los niños la responsabilidad financiera y administración patrimonial.

Estrategias crítico en la planificación financiera para PhysiciansStrategy # 1

Documente su actual situación financiera y los objetivos generales

Involucrar a un profesional para ayudarle a identificar y documentar tanto sus metas a corto y largo plazo. Crear un flujo de caja y la declaración de patrimonio neto.

Estrategia # 2

Tenga cuidado con los "demasiado bueno para ser verdad" las inversiones

A menudo, los médicos se ven tan bien "objetivos" para la inversión privada "oportunidades" de amigos y familiares. Con demasiada frecuencia, estas "oportunidades" a menudo llevan a la decepción. Una segunda opinión de los asesores de negocios con experiencia siempre se debe tomar en cuenta antes de realizar cualquier inversión por su cuenta.

Estrategia # 3

Sea paciente

No hay necesidad de ir en una nueva "oportunidad". Los meses que precedieron una operación significativa son un excelente momento para desarrollar una estrategia para sus inversiones. Por supuesto, no procrastinar bien. El tiempo, la investigación y la consulta profesional dará un resultado efectivo.

Estrategia # 4

Prepárese para la deuda tributaria

Muchos acuerdos de compra de participaciones tratará la ganancia realizada en la compra de acciones como una ganancia de capital a largo plazo. El impacto será a menudo un aumento significativo de sus ingresos totales para el año. Se debe prestar especial atención a los impuesto mínimo alternativo (AMT), ya que los ingresos más grandes puede reducir la deducción estándar AMT y el rendimiento más grande responsabilidad. Cambio de impuestos a la propiedad y / o estatales pagos impuesto sobre la renta puede reducir la responsabilidad total en varios años. pérdida fiscal efectiva de venta en otras inversiones también puede contribuir a compensar los impuestos sobre el total adeudado. Este puede ser el año para deshacerse de sus inversiones sin valor.

Estrategia # 5

Entender su paquete de beneficios nuevos

Muchas veces una compra total de acciones se traducirá en un paquete de beneficios totalmente nuevo. Esto puede incluir un cambio en las opciones de seguro de salud, gorras discapacidad a largo plazo de seguros y los términos, tasas de seguro de vida suplementario y las opciones y nuevas ofertas de planes de jubilación (por ejemplo, un cambio de una contribución definida 401 (k) plan para un programa de beneficios definidos). Cada uno debe ser evaluado como si estuviera empezando de nuevo. No hacer ninguna suposición. Busque ayuda tanto se puede perder a través de una mala selección.

Estrategia # 6

Actualice su estrategia de bienes

Un buy-out permite una evaluación precisa del valor neto total. Leyes federales y estatales del impuesto sobre transacciones fiscales han cambiado en los últimos años. A falta de actualizar sus documentos de bienes puede llevar a la pérdida innecesaria de un valor neto de la familia. Bien pensado regalar puede aumentar la responsabilidad en los niños, le permiten crear un legado duradero y retener activos.

Estrategia # 7

No creo que sea demasiado tarde para empezar

Las transiciones son un excelente tiempo de reconsiderar financiera (y la vida) estrategias. Usted puede presentar con pocos o muchos años de alta ganancia que queda en su carrera. Saque el máximo partido de estos años. Los errores del pasado no son relevantes (a excepción de los aprendizajes ganado!)

Estrategia # 8

Conseguir serio acerca de la planificación

Usted está comprometido con su profesión. Se ha producido muchos beneficios. Utilice las herramientas y recursos disponibles para poner en marcha un plan que está orgulloso y le dará la confianza que necesita sobre su futuro financiero.

No comments:

Post a Comment