Friday, July 16, 2010

Las Leyes de bancarrota en Nueva - Capítulo 7 y Capítulo 13

Algunas enmiendas se han hecho en las leyes de quiebra en los EE.UU.. Las nuevas leyes impiden a las personas engañosa de la explotación del sistema y los ciudadanos frustra al declararse en bancarrota sin buscar otras opciones.

Cambios en el capítulo 7

Bajo las nuevas leyes de quiebra, que ahora estaría más difícil declararse en quiebra. Además, los declarantes que vienen determinados en la clase de altos ingresos no se puede utilizar el Capítulo 7 de bancarrota más. En su lugar, se les e
De acuerdo con las nuevas leyes, los deudores necesidad de obtener asesoramiento de crédito y luego declararse en quiebra. Incluso si sabes que no es factible llegar a un plan de pago o si no quieren pagar por un poco de práctica injusta, todavía tendría que someterse a consejería. En caso de que el consejero formula un plan de pago, usted necesita conseguir un certificado que demuestre que usted ha terminado con el asesoramiento y tendría que presentar tanto el certificado como el plan a la corte. Usted puede presentar una declaración de bancarrota sólo después de hacer todo esto.

Como un caso de bancarrota ahora se ha convertido en un hueso duro de roer, es más difícil encontrar abogados competentes que puedan guiarte. Gracias a los cambios en las leyes de bancarrota, se ha convertido en un asunto costoso para representar a clientes, sin mencionar el tiempo que se tarda en construir un caso. Esto ha tenido un impacto directo sobre los honorarios de abogados, que han subido, obviamente.

Esto no es todo. Las nuevas leyes el mandato del abogado para asegurarse personalmente de que toda la información proporcionada por sus clientes es exacto. Esto significa que los abogados tiene que hacer una investigación exhaustiva antes de representar a sus clientes. Es como apretar el nudo de la cuerda alrededor del cuello de los abogados. Algunos de ellos han dejado de representar los casos de quiebra por completo.

Cambios en el capítulo 13

Según la antigua ley, las personas se declaren en quiebra bajo el Capítulo 13 tuvo que entregar todos sus ingresos disponibles (el dinero que queda después de pagar todos los gastos reales de vida) para el plan de liquidación formulado.

Ahora, de acuerdo con nuevas leyes de bancarrota, los declarantes que tener en cuenta los ingresos no desechables por sus gastos reales, sino por su "permitidos" los gastos según lo indicado por el IRS, en caso de que sus ingresos superan la mediana de fijar en su estado. Además, el "permitido" gastos deben deducirse de la renta media de los contribuyente durante un plazo de 6 meses antes de declararse en quiebra, y no de los ingresos reales cada mes.

Las nuevas leyes han dejado en la estacada a los deudores, ya que más de ellos están en riesgo de perder su propiedad. Por lo tanto, se ha hecho aún más importante para encontrar un buen abogado que entienda cada aspecto de la nueva legislación sobre quiebras y le ahorra el demonio de la deuda.

No comments:

Post a Comment