Monday, July 26, 2010

Cómo encontrar Tesoro Escondido

¿Dónde puede encontrar un tesoro escondido? Casi en cualquier lugar. ¿Cómo lo encontraste? Aquí están algunas ideas nuevas al respecto.

He participado una vez en derribar una casa vieja. En el ático, escondido debajo del aislamiento, encontré una alcancía de monedas antiguas de cristal. También encontré una revista vieja rara y algunos tesoros menores.

Tesoro no siempre las cosas de valor evidente, sin embargo. Escondido en los muros de esa casa era un tesoro que nunca en el momento se me
Nuevas Ideas El Tesoro Escondido

Escondido en un almacén en el pequeño pueblo donde yo vivía, había una montaña de cajas de edad. Fue el inventario de sobra de una fábrica de reloj de madera que había ido a la quiebra. El dueño de los relojes habían dejado que se sienten allí por lo menos diez años. Por fin alguien le explicó cómo podía venderlos en eBay, y se dio cuenta del tesoro que estaba sentado.

Un viejo indio maya que nos conocimos en una fuente termal en Arizona nos mostró cómo encontrar puntas de flecha y metates (utilizado para moler el maíz o los frijoles de mezquite) en el desierto. Son cientos de años. Vendió una de sus metates de 200 dólares durante una venta de garaje, pero esto puede ser ilegal ahora. Verifique con las autoridades en este caso.

He escondido el dinero varias veces en mi vida. Muchas personas lo hacen. ¿Qué sucede cuando la gente muere de forma inesperada? El dinero y objetos de valor se escondieron quedarse donde están hasta que descubrió. Hay un estimado de varios miles de millones de dólares en moneda escondida solo en este país, y quién sabe cuánto en plata, oro, joyas y otras cosas. Éstos son algunos de los lugares la gente ha descubierto estos tesoros ocultos.

- En los sumideros (dinero).

- Oculta dentro de las páginas de los libros (facturas).

- Enterrado en el rastreo espacios (todo tipo de tesoro).

- Por encima de las tejas del techo.

- Enterrado debajo de los bordes de los patios de cemento.

- En las paredes detrás de las placas de salida.

- En las casas de la bomba.

- En plantas en galpones.

- En la vieja tanques de combustible para calefacción (monedas).

- En las rocas en las áreas de descanso de carreteras.

Esto último es un escondite favorito de los narcotraficantes y otros criminales que tienen que ocultar en efectivo rápido. Si nunca salen de la cárcel, o morir, el dinero que espera a un cazador de tesoros para encontrarlo. A veces sólo hay que mirar para encontrar un tesoro escondido.

No comments:

Post a Comment