Wednesday, July 28, 2010

Una guía sobre algunas de las ventajas de IVAS

Puede parecer complejo para entender algunas de las formas jurídicas para resolver las deudas inmanejables, sobre todo cuando recién comienza. En este artículo, rápida y sencilla explicar algunas de las ventajas de un Acuerdo Voluntario Individual (IVA). También proporcionamos asesoramiento generalizado de la deuda a través de señalar algunas consideraciones relacionadas con esta opción que simplemente no puede hacer que usted llegó antes.

IVAS legalmente reconocidas soluciones

Una vez ac
Los acreedores no puede continuar a exigir pagos por carta o teléfono

Una vez acordado, este tipo de letra y / o una llamada telefónica debe detener por la ley.

Nuevos intereses y cargos no se aplican

La ley dice que los acreedores deben dejar de añadir un nuevo interés o cargos una vez que el IVA es operable.

Los acreedores no se puede iniciar la acción Corte de Nueva

La ley dice que una vez acordados, proporcionando a mantener a los términos y condiciones, sus acreedores no son capaces de iniciar una acción judicial en su contra por nuevas las deudas correspondientes.

Un camino a la reanudación de crédito

Si logra mantener a los términos y condiciones, al finalizar el IVA, puede comenzar a reconstruir su puntaje de crédito.

Una opción más privada

IVAS no se anuncian en los periódicos locales. Puede aparecer en el Internet en el Registro en caso de insolvencia, pero esto no es un 'diario' de esa publicación como un periódico local.

Evita ciertos problemas para conocer tu estado Profesional

Su situación laboral es generalmente afectado y como se mencionó anteriormente, toda la naturaleza de la disposición es algo más privado. Para algunos profesionales cualificados esto puede ayudar a evitar el estigma que a veces pueden acompañar a los problemas de la deuda.

Es posible que también desee considerar los siguientes puntos:

Abordar todas sus deudas

Es cierto que usted tiene que incluir todas sus deudas al solicitar un IVA (mientras que este no es siempre el caso en los planes de gestión de la deuda). Esto no significa sin embargo que todas las deudas serían manejados con una solución jurídica única, proporcionando nos atenemos a los términos y condiciones.

Finalización con éxito

El consejo de la deuda más realista aquí es que esta se basa en que la adhesión a los términos y condiciones, incluyendo el cumplimiento de los pagos mensuales a lo largo del acuerdo (por lo general una duración de 5 años por lo menos). En algunos casos, puede ser capaz de tomar "vacaciones de devolución 'o falle en los pagos en circunstancias profundamente negativas, pero esto, por supuesto, prolongar la vida útil del IVA si se arregló. Sin embargo, esto todavía puede ser una opción preferible para que usted sea capaz de continuar con la competencia y, a continuación el IVA.

Algunas consideraciones para crédito

Mientras que un IVA es legalmente se abren, de crédito de plástico »no es normalmente una opción, pero en estos días usted puede usar alternativas de prepago. tarjetas de prepago le permiten pagar el dinero en una tarjeta y luego disfrutar de la comodidad de pagar por bienes o servicios, así como que ya lo habría hecho con tarjeta de crédito o tarjetas de tiendas. La diferencia vital está applicably tarjetas pre-pago no debe permitir que usted cree de la deuda mediante el uso de ellos, ya que dependen de fondos que usted ha "cargado en ellos" antes de gastar.

No comments:

Post a Comment