Friday, July 30, 2010

¿Cuáles son los examinadores realmente busca en su Ley de Secreto Bancario - Programa Bsa?

Las cooperativas de crédito en todas partes se enfrentan a los retos de pasar su examen de la Ley de Secreto Bancario. Este examen también incorpora la OFAC y la Ley Patriota de EE.UU. (Identificación del Cliente del programa - CIP). Este artículo le ayudará en su cooperativa de crédito para hacer frente a esos desafíos mediante la fijación de los componentes importantes de esta misión.

Políticas y procedimientos:

Las políticas tienen que abordar el compromiso de la cooperativa de crédito
BSA también incluye la moneda de transacción Informe (CTR), el Informe de Actividades Sospechosas (SAR), el Informe de bancos extranjeros y cuentas financieras (FBAR) y el Informe del Transporte Internacional de moneda o instrumentos monetarios (Cmir).

El PIC debe abordar: la recepción de ciertos datos de identificación a toda persona que abre una cuenta, la verificación de la identidad de cualquier cliente que abra una cuenta, mantenimiento de registros, la determinación de si la persona aparece en ninguna lista de gobierno, y, previo aviso a la persona que la unión de crédito se solicita información para verificar la identidad.

La Ley Patriota de EE.UU. exige además a la cooperativa de crédito para verificar su base de datos en contra de la Sección 314 (a solicitud).

política de la Unión de Crédito de BSA también debe incluir: un sistema de controles internos, la designación de un oficial de BSA, quien coordina / vigila el cumplimiento de la BSA (por la OFAC, debe haber una persona designada en cada ubicación física), pruebas independientes (auditoría anual) y capacitación de personal adecuado (esto sería todo el mundo).

La política de la cooperativa de crédito también debe incluir el compromiso de la cooperativa de crédito a un conjunto de procedimientos que son familiares a todos y cada miembro del personal.

Capacitación

Formación para los procedimientos de BSA debe ser una actividad mensual en cualquier cooperativa de crédito. Uno o más procedimientos se pueden incorporar en una reunión de personal o de otra sesión de entrenamiento regular, pero por lo menos sobre una base trimestral.

Además de la capacitación del personal, es imprescindible que cualquier consejo o comité de supervisión completar la formación actualizada sobre una base anual para reforzar su conocimiento del proceso, así como familiarizarse con los nuevos procedimientos durante el año. No es aceptable para cualquier voluntario o miembro del personal de no tener un conocimiento práctico del programa de la cooperativa de crédito BSA!

Auditoría:

Toda institución financiera está obligada a recibir una auditoría anual de sus BSA / OFAC programa de Ley Patriota de EE.UU..

Cada cooperativa de crédito tiene que mantener los registros que demuestren que son señalar las transacciones en efectivo su caso, y estos registros deben ser firmados por la persona de auditoría (en algunos casos, el oficial de BSA firmará si alguien más es el mantenimiento de los registros de los cables, etc) .

No comments:

Post a Comment