Monday, July 19, 2010

Buscar dinero gratis Directorio de Becas NextStudent Buscar

El primer paso en el "Ciclo de Fondos para la Universidad" debe ser siempre la búsqueda de "dinero gratis". Para ayudar en esa búsqueda, NextStudent, la compañía con sede en Phoenix principal financiación de la educación, ha lanzado un nuevo Directorio de Búsqueda de becas que la información casas en 2,4 millones los casos concretos de 42.000 fuentes distintas que un total de $ 3,4 mil millones en fondos. Los estudiantes y los padres pueden acceder a este directorio en: página web de NextStudent<.

El nuevo Directorio de Becas de la búsqueda es la fuente última de becas agrupados por categorías. Los premios se desglosa por primera vez por grandes categorías, incluida la habilidad artística, habilidad atlética, origen étnico y el empleador corporativa, hasta categorías más específicas como lengua extranjera, rodeo y ascendencia irlandesa. En tres simples clics, los estudiantes y los padres pueden obtener montañas de información sobre becas específicas para los cuales pueden ser elegibles para solicitar becas y encontrar inusual que ni siquiera sabía que existía.

Directorio de Becas NextStudent búsqueda: simple de entender Listados

Una vez que los estudiantes ", haga clic a través de" las categorías que se aplican a ellos y encontrar becas para los que están interesados, los listados se están claras y fáciles de entender. Cada entrada de listas no sólo el título de la beca y la información general, sino también el tipo de ayuda, el número de premios otorgados, el valor máximo de los premios, la fecha de vencimiento, y un enlace al sitio de la beca web donde puede encontrar más información .

Becas NextStudent Search Engine

Este directorio de becas nuevas es además de la popular y útil NextStudent El Motor de Búsqueda de becas, que se encuentra en: http://www.nextstudent.com/scholarship_search/scholarship_search.asp. Esta aplicación permite a los estudiantes para buscar palabras clave que ya tienen identificados como beca-digno. Para utilizar mejor este recurso, NextStudent sugiere que los estudiantes y padres de redactar un currículum vitae que indique la participación del estudiante en los programas de la escuela secundaria y actividades, incluyendo clubes, deportes, y organizaciones como la Sociedad Nacional de Honor, u otras actividades extracurriculares, tales como trabajo voluntario o las afiliaciones religiosas .

El gobierno federal comenzó a aceptar solicitudes de ayuda financiera a partir del 1 de enero 2007 para el siguiente año escolar. Muchos estudiantes interrumpió su búsqueda de dinero gratis, ya que doblaron hacia abajo para completar su FAFSA y presentar sus solicitudes para la universidad. Sin embargo, la ayuda financiera federal no siempre cubren el costo de la universidad y deben ser subsidiados con préstamos de estudiante o el dinero, haciendo a los de búsqueda de becas forma parte integrante del ciclo de financiación para la universidad. Los estudiantes y los padres deben buscar continuamente actualizaciones y nuevas fuentes de financiación a través de herramientas como el Directorio de Becas NextStudent de búsqueda de becas y NextStudent el motor de búsqueda para ayudar a garantizar que puedan financiar su sueño de una educación superior.

NextStudent considera que acceder a la educación es la mejor inversión que puede hacer, y está dedicado a ayudarle a alcanzar sus sueños la educación, haciendo simple de financiamiento universitario. Más información sobre los préstamos estudiantiles y la consolidación de préstamos estudiantiles en NextStudent.com.

No comments:

Post a Comment