Saturday, July 10, 2010

Tipos de Banca

Los bancos han existido en nuestras sociedades desde hace mucho tiempo y salvaguardar el dinero y otorgar préstamos, créditos y servicios de pago a sus clientes. También pueden ofrecer productos de inversión y seguros. Estas funciones se pueden utilizar para hacer distinciones de los diferentes tipos de bancos disponibles.

Los bancos comerciales reciben depósitos que sean a la demanda, de los distintos co-operaciones y empresas en cualquier industria. Invierten esta depósitos en préstamos a c
Los bancos de inversión por su parte dar ayuda a los inversores para que puedan acceder a los mercados de inversión. Ayuda a las empresas la adquisición de fondos y ofrecer una amplia gama de información y asesoramiento sobre las transacciones que pueden llevarse a cabo por la empresa.

Bancos Centrales actuará como proveedor monetarias y financieras de un país ya que tiene una política monetaria estable y financieros que contribuyen a que el progreso económico. También supervisan otros bancos y varias instituciones financieras para disuadirlos de actuar de manera irresponsable. Sus funciones varían de país a país y son en su mayoría propiedad del Estado con lo que sus políticas sujeta a interferencias de la misma.

En los bancos de línea son los bancos que se encuentran exclusivamente en línea. Ofrecen una gran flexibilidad y una amplia variedad de elección al proporcionar tarifas competitivas, ya que no tienen los gastos generales y gastos asociados con otros tipos de bancos. Llevan a cabo todas las operaciones bancarias necesarias y los servicios de pago.

Aunque la mayoría de estos bancos existen por separado, la línea de distinción se ha difuminado en los últimos años como muchas instituciones bancarias, además del Banco Central, ahora son libres de tomar en más sectores y participar en diferentes tipos de actividades de manera que usted puede encontrar una inversión banco que ofrece inversiones y servicios comerciales.

No comments:

Post a Comment