Saturday, July 24, 2010

Tarjetas de Débito - El Puente a la microempresa

¿Ha intentado solicitar una tarjeta de crédito, pero he negado a causa de mal historial de crédito? A continuación, una tarjeta de débito puede ser la tarjeta que usted necesita para ayudar a impulsar su puntaje de crédito bajo. ¿Cuáles son las tarjetas de débito y cómo funcionan? ¿Por qué debería considerar la obtención de una tarjeta de débito prepagada? Leer en el resto del artículo para obtener más información acerca de estas tarjetas y cómo pueden ayudar en la reconstrucción de crédito.


Las tarjetas de prepago funciona como una tarjeta de crédito porque usted puede usar para hacer compras. Algunas tarjetas de crédito prepagadas son utilizadas por los consumidores como un medio para construir o reconstruir un expediente de crédito. Sin embargo, algunas personas ven estas tarjetas sólo como otra forma de pago ya que no le permite pedir prestado dinero que no tienen. A diferencia de una tarjeta de crédito que usted puede pagar en un momento posterior, tarjetas de débito son de prepago, lo que significa que usted tiene que depositar dinero en su cuenta a fin de utilizarla para compras. Después de depositar fondos a su cuenta, usted puede llevar su tarjeta de prepago y utilizarla para pagar sus compras o ir de compras al centro comercial sin la necesidad de llevar dinero en efectivo.

La seguridad es también otra gran razón de por qué las personas que no pueden obtener una tarjeta de crédito, obtener una tarjeta de prepago. Con una tarjeta de débito no tiene que preocuparse de hacer los pagos después de cargar una compra a su tarjeta ya que se paga inmediatamente con el dinero depositado en su cuenta.

Las tarjetas de débito son una gran herramienta para la reconstrucción de un bajo puntaje de crédito debido a que sus proveedores no marca en su informe de crédito antes de otorgar una aprobación. Por lo tanto, no es necesario que soportar aplicaciones disminuido. Todo el mundo está aprobado. Muchas tarjetas de débito también tienen una característica llamada "constructor de crédito", que significa que la tarjeta se informe a las agencias de crédito.

Las tarjetas de débito son grandes porque ayudan a mantener sus gastos dentro del límite. La tendencia a derrochar o cargo los gastos excesivos en su tarjeta se evita porque no se puede pedir prestado más de lo que haya cargado en su tarjeta. Si tiene problemas para controlar sus hábitos de gastos, vamos a las tarjetas de débito ayudarle.

Las tarjetas prepagadas son una forma de pago ampliamente aceptado por los comerciantes en cualquier parte del mundo. La mayoría de las tarjetas de débito MasterCard o llevar un logotipo de Visa, los dos sistemas de pago más populares en todo el mundo aceptó.

Las tarjetas de débito son más seguras manera de hacer compras en línea. Con una tarjeta de débito, usted no tiene que preocuparse de exponer sus datos bancarios a los ladrones de identidad y los hackers. Si usted quiere comprar un artículo de la web, simplemente depositar la cantidad exacta que usted necesita para su compra que pretende realizar. Si desea iniciar la constitución de su puntaje de crédito, obtener una tarjeta de débito prepagada es el camino a seguir.

No comments:

Post a Comment