Sunday, July 18, 2010

Así que has retirado con un montón de dinero - ¿Y ahora qué? Soluciones de Gestión de la Riqueza en el Retiro

Bueno, usted es uno de los afortunados, haciendo una matanza en bienes raíces y el mercado de valores, o si han escatimado y se guarda para algún día espero tener un gran huevo nido lo suficiente para jubilarse. ¡Enhorabuena! Lo han hecho. ¿Y ahora que?

La planificación financiera se ha centrado históricamente en ayudar a la gente a alcanzar los principales objetivos financieros como el ahorro y la inversión con el fin de jubilarse cómodamente, enviar a sus hijos a la universidad o la compra
Pero ¿qué pasa con los jubilados, que, en su mayor parte, ya han alcanzado sus objetivos y simplemente quiere preservar su modo de vida? La vida cambia cuando vives tus metas en lugar de aspirar a ellos. De repente, usted tiene más que perder que ganar y quiere saber cómo mantener lo que tienes. Construcción y generación de riqueza ya no es lo más importante en esta etapa de la vida, sino la preservación de la riqueza es fundamental. Con más estadounidenses abordar esta fase de la vida, la cuestión de cómo manejar el dinero dentro de jubilación se está convirtiendo en una prioridad.

Considere las siguientes estadísticas:

El mayor segmento de la población creciente en nuestro país es que la gente 100 años o más.

En la próxima década, la mayoría de los "baby boomers llegarán a la edad tradicional de jubilación. Alrededor del 25% de la población de EE.UU. - una de cada cuatro personas - serán retirados.

Muchos de nosotros pasan más años en el retiro de lo que hicimos de trabajo.

Sin embargo, cuando usted busca en el Internet para ayudar a la jubilación, usted encontrará página tras página centrado casi exclusivamente en ganar dinero y la creación de riqueza para la jubilación en vez de administrar la riqueza en la jubilación. Nadie parece ser la educación de los jubilados sobre el manejo de sus ingresos y el desarrollo de estrategias de distribución. planeamiento de estado está bien cubierto - probablemente porque es una "meta" para suministrar dinero a los herederos. Pero ayudar a los jubilados a gestionar el dinero que tenemos hoy en día, cuando aún están en el retiro, brilla por su ausencia en la mayoría de los esfuerzos de educación financiera.

Desde nuestra experiencia en la educación de nuestros clientes para la jubilación, hay siete áreas clave donde los jubilados necesitan tanto la educación financiera y la planificación financiera con el fin de proteger y preservar la riqueza:

Administración de dinero. Administrar sus gastos mensuales para garantizar que no se ven obligados a tomar grandes distribuciones de sus huevos para la jubilación a cumplir las obligaciones actuales.

La limpieza del nido. Fuera de sitio, fuera de la mente es con demasiada frecuencia el mantra para los jubilados. Sin embargo, la falta de organización pueden ser desastrosos más adelante. Reúna todas las cuentas de jubilación: IRA (sí, alguna gente se olvide) acerca de esas IRA que tienen, 401k viejo de empleadores anteriores, la revisión etc anualidades y se consolida. Roll-over que 401k a su cuenta IRA, que es casi siempre en su mejor interés. Asegúrese de que la información correcta, como los beneficiarios están en las cuentas y son creados directamente. Una vez que usted o su cónyuge muere, que sea demasiado tarde.

Distribución de planificación. distribuciones de planificación para asegurar que usted no está tomando demasiado o demasiado poco de sus cuentas de jubilación, reduciendo al mínimo las obligaciones fiscales, y la reunión se necesitaron cantidades mínimas de distribución.

Cómo administrar su dinero y continua para acumular activos. Ahora que los jubilados viven más tiempo, sus huevos nido debe durar más tiempo. El viejo paradigma de ser más conservadores en el retiro a veces puede ser contraproducente si los jubilados son demasiado conservadores y detener el crecimiento de sus activos. Es importante asegurarse de que son cada vez más sus ahorros por lo menos a mantener el ritmo de sus necesidades de distribución y superando la inflación y los impuestos.

La protección de la riqueza. Esta es el área donde los jubilados reciben la atención - la mayoría en forma de bienes y la planificación de seguros. Sin embargo, los que normalmente reciben su información de diferentes fuentes y hay mucha información inexacta o engañosa sobre cómo configurar los testamentos, fideicomisos y programas de ayuda benéfica y qué tipo de pólizas de seguro son apropiadas para sus circunstancias personales. Además, los seguros y administración patrimonial tienden a ser vistos por separado, cuando en realidad ambos son herramientas para proteger la riqueza y, a menudo para reducir al mínimo los impuestos.

El establecimiento de su legado. Para la gente de alto patrimonio neto, algunos otros desafíos existen para garantizar que su patrimonio le sobrevive: Pre-gestión de su deuda tributaria de bienes para que los niños no tengan que vender sus activos como el negocio o la granja para pagar la cuenta; establecimiento Resto hasta Charitable Trusts (CRT), el establecimiento de una asociación familiar limitado o LLC; otros (vehículos que ni siquiera son invertidos todavía)

Gestión de la distribución final. Esta es la zona más peligrosa y, no es de extrañar el más confuso y pasa por alto. Debe prestarse atención a no sólo a ahorrar e invertir su dinero, pero en la mecánica adecuada sobre cómo los activos deben rendir a fin de optimizar su distribución de ingresos a través de su jubilación. Las leyes tributarias están cambiando todo el tiempo, a veces drásticamente como con la Ley de Protección de Pensiones de 2006, por lo que educarse temprano y con frecuencia

Su seguridad financiera no puede dejarse al azar, especialmente en sus años dorados. Sólo porque usted ha alcanzado la seguridad financiera, no significa que su planificación financiera haya finalizado. Puede pasar toda una vida la actualización de sí mismo sobre el tema, así que tienes dos opciones: ser el experto o alquilar uno. No es bueno para pasar su vida a ahorrar e invertir sabiamente sólo para dar todo de vuelta al Tío Sam! Después de todo, es lo que usted y sus seres queridos mantener, lo que cuenta.

No comments:

Post a Comment