Tuesday, July 13, 2010

Guía para la Banca Suiza - Parte 1

En esta guía, usted aprenderá acerca de los beneficios de la banca suiza. También podrá descubrir cómo abrir una cuenta bancaria en Suiza, y cómo utilizarla para propósitos de inversión y ahorro.

Introducción

cuentas en bancos suizos proporcionan privacidad estrictas, la total confidencialidad y son también libres de impuestos.

Con una cuenta en un banco suizo también se puede ganar intereses en la moneda que se desea conservar en su cuenta (USD, CHF y EUR). También puede recibir una ta
Clientes típicos cuenta bancaria en Suiza

Típica clientes cuenta bancaria suiza provienen de todas las clases sociales, de los consultores internacionales y representantes de ventas a los expatriados ya los programadores informáticos. De hecho, cualquier persona que quiera obtener beneficios económicos (posiblemente a través del comercio en los mercados de capital, la venta de bienes raíces, la herencia, o una póliza de seguro), o que quiere proteger su patrimonio en caso de divorcio o la herencia, pueden tomar ventaja de los beneficios de la banca suiza.

¿Tiene algún costo para abrir mi cuenta en un banco suizo?

Abrir una cuenta bancaria en Suiza es a menudo de forma gratuita.

¿Qué documentos necesito para abrir una cuenta en Suiza?

Abrir una cuenta bancaria en Suiza nunca ha sido tan fácil.

Antes de llegar a Suiza, se le pide que traigan con ustedes algunos de los siguientes documentos:

Pasaporte También es posible que le pida que envíe una copia autenticada de la página de la foto de su pasaporte, que indique su número de pasaporte, antes de llegar. Estos documentos de antecedentes financieros mostrar lo que haces para ganarte la vida, por ejemplo, una copia de un extracto de cuenta corriente, contrato de trabajo o declaración de impuestos. Los documentos requeridos exacta dependerá de la naturaleza de su vida profesional. Origen de los depósitos Estos documentos muestran el origen financiero de su depósito. Por ejemplo si usted está depositando fondos procedentes de la venta de una casa, se le puede pedir que envíe prueba de la venta, una copia de incluir al agente de bienes raíces, o similar. Información Personal Usted está por lo general deberán presentar sólo la información personal básica. Esta información es necesaria en el cumplimiento de las leyes de Suiza contra el lavado de dinero y para entender sus necesidades bancarias. Toda su información debe ser mantenida en estricta confidencia.


cuentas en bancos suizos para residentes de EE.UU.

Si usted vive en los EE.UU. todavía puede abrir una cuenta bancaria en Suiza. Sin embargo, hay algunas consideraciones.

Usted no debe invertir en cualquier de valores de EE.UU. de su cuenta en un banco suizo si desea mantener esta cuenta privada. Además, no pueden invertir en fondos de inversión, como la mayoría de los fondos de inversión.

Fianza

Para obtener una tarjeta de crédito para su cuenta en un banco suizo, se le requerirá para hacer un depósito de seguridad. Dependiendo del banco que usted elija, este depósito puede ser de hasta 1,5 a 2 veces el límite de crédito mensual. Por ejemplo, si usted tiene un límite máximo mensual de $ 5.000, se le pedirá para depositar cualquier cosa, desde USD 7.500 a USD 10.000. Esta seguridad se guarda en otra cuenta en el banco e invirtió en un fondo. Su depósito le será devuelta una vez que cancele su tarjeta de crédito y pagar cualquier factura pendiente.

Pregunta 1: ¿Puedo obtener una tarjeta de crédito sin un depósito de seguridad?

No. Ningún banco accederá a emitir una tarjeta sin un depósito de seguridad.

Pregunta 2: ¿Puede el depósito de garantía se utilizará para pagar las cuentas de tarjetas de crédito?

No. Las facturas se envían a usted, y usted debe pagar por separado. Si esto es inconveniente, siempre se puede autorizar a su banco para cargar el importe de su cuenta y se llevará a cabo el proyecto de ley hasta que la próxima vez que visite la sucursal.

En la próxima entrega, nos ocupamos de hacer depósitos y retiros de su cuenta bancaria en Suiza.

No comments:

Post a Comment