Wednesday, July 7, 2010

Asistencia en Efectivo para pagar sus cuentas de utilidad Debido pasado

Si usted está atrasado en sus facturas de servicios públicos (gas y eléctricos), que no están solos.

Durante los próximos 60 días, millones de estadounidenses se enfrentan a la de cierre de sus servicios públicos. Otros, que aún no han pagado para la calefacción de los suministros de petróleo a partir de este invierno pasado no será capaz de llenar sus tanques de este verano hasta que el saldo en mora es aclarado.

Con la escalada de los costos de energía en un momento en la mayoría de ingr
Mucha gente todavía no son conscientes de que hay es dinero federal (que es dada por su estado) en forma de donaciones en efectivo de una sola vez. Es a través de un programa llamado LIHEAP (Hogares de Bajos Ingresos Programa de Asistencia Energética).

Este año, 5,8 millones de estadounidenses recibieron este tipo de subvención en efectivo.

¿Qué está disponible y cómo se contrae?

Este dinero está disponible en los 50 estados. En Nueva Hampshire, el beneficiario promedio recibido 600 dólares este invierno, con los extremadamente pobres de recibir $ 975. los residentes de Maryland están recibiendo hasta 1.190 dólares, mientras que en Pennsylvania, la cantidad dada es de $ 500. En la mayoría de los estados, usted califica para el dinero si usted hace hasta un 150% más de la línea de pobreza, es decir, una familia de 4 que hace menos de 30.326 dólares puede obtener el dinero. Este límite es muy superior a $ 30.326 en muchos estados.

"La prioridad para estos subsidios en efectivo es a los consumidores que están atrasados con los pagos de gas y electricidad y que se enfrentan a un cierre".

Muchos estados tienen moratorias sobre cierre de esta índole durante el invierno y estas son las personas que se enfrentan un total de corte de los servicios públicos en los próximos 60 días. Lamentablemente, la decisión se reduce a un montón de gente sobre la conveniencia de pagar el alquiler o pagar su factura de servicios públicos de este mes.

Con subvenciones del LIHEAP, millones de personas pueden pagar tanto.

No comments:

Post a Comment