Wednesday, July 21, 2010

¿Están sus datos financieros seguros?

Debido a un caso de robo de identidad masiva juzgado en los EE.UU., el interés se centra firmemente en la seguridad de nuestro sistema de tarjetas de crédito y de nuestra identidad.

Aunque este es un problema bastante simple, la respuesta puede estar lejos de ser simple. Una serie de empresas de seguridad se ocupan en el comercio electrónico, dijo recientemente en las conferencias de prensa que la información de tarjetas de crédito y tarjetas de débito es vulnerable, pero que están poniendo g
En lo que fue visto por muchos como una declaración de impacto Tancredi de VeriSign Perry le dijo a un periodista de la BBC que el crédito y la información de tarjetas de débito no es lo increíblemente seguro, Perry es director de producto en la detección de fraudes de este para mí es un infierno de una declaración y me asusta a la muerte.

Ahora si que asusta a los pantalones de los aquí presentes es su próximo estado de cuenta. Pero se ve contrarrestada por la cantidad de las pérdidas por fraude, debido a comprobar el fraude y el fraude de débito directo que es mucho mayor que el fraude de tarjetas de crédito. Así que su apuesta mucho más feliz ahora. El largo y corto del que se gastan el dinero en línea y se le arrancó, pero no van por la calle alta o de que lo defrauden de peor.

Sr. Tancredi dijo, independientemente de la solidez de las medidas de seguridad, vigilantes y cómo, la parte débil de la cadena es que siempre hay un ser humano que es responsable y que tenga control sobre la información.

Así que parece estar diciendo que ellos están tratando de hacer que los sistemas lo más seguro posible, pero mientras usted puede confiar en la tecnología de los seres humanos molestos simplemente no se puede confiar. Así que supongo que lo que todos deberíamos hacer es esperar a tener a alguien tratando de pico constantemente en nuestras cuentas y hacer planes para detener o en el peor de asegurarse contra ellos.

¿Qué otro punto de vista?

Un punto de vista totalmente diferente proviene de los desplazados internos, una empresa evalúa los negocios en línea para la seguridad o la falta de ella. Sostiene que después de toda la publicidad sobre los últimos ataques a la seguridad, las medidas que las empresas tienen ahora en su lugar todos somos mucho más seguro de lo que éramos antes. Existen procedimientos de seguridad disponibles, pero muchos minoristas no ponerlas en práctica en su negocio y por lo tanto dejar sus datos abierto al ataque. El acceso inalámbrico ha sido culpada por muchos, pero las violaciones de cifrado de alto nivel bien configurado, mantendrá a raya a los atacantes. En el caso reciente se encuentra ubicada que muchas de las violaciones fueron, de hecho, debido a las lagunas en la tecnología inalámbrica y la falta de cifrado.

Así que la respuesta al parecer corresponde a la industria al por menor asegurarse de que tomen las precauciones adecuadas tanto en su línea y sus ladrillos y mortero de las empresas. Sin embargo, y esta es la pregunta realmente importante para mí, en los 2 últimos años en el Reino Unido hemos tenido un importante para la banca y la sociedad edificio y varios departamentos gubernamentales perder, literalmente, millones de personas en los registros de ordenadores portátiles que se han perdido o robado. Más adelante estos datos se encuentran a la venta en sitios de Internet. Así que usted puede reforzar todo lo que quieras sobre la seguridad digital en las transacciones nivel, pero si alguien a cargo permite que millones de datos de las personas a ser almacenados en un ordenador portátil que puede ser llevada a casa por un empleado relativamente jóvenes entonces sólo puede ser que también creó un página web y vender nuestros propios datos al mejor postor. Por lo menos nos haremos merecedores de algo por ella.

No comments:

Post a Comment