Friday, July 2, 2010

Minas de uranio EE.UU. podría producir 25 millones de libras en 10 años

El 26 de septiembre, Minerales Strathmore presidente David Miller presentó en el Platts combustible nuclear Estrategias de conferencias, que anuncia un salto alto porcentaje en la producción de uranio EE.UU. durante la próxima década. En la actualidad, se cierne la producción nacional alrededor de 3 millones de libras de óxido de uranio. Miller U3O8 previsiones de producción podría aumentar a 25 millones de libras para 2016 y mantener este ritmo a través de la segunda década.

Hablamos con Mil
También habló de que estados de EE.UU. se convertiría en los principales productores. Miller explicó el gran interés en Wyoming y el clima de los estados favorables hacia la minería del uranio mantendría Wyoming en el puesto número uno hasta el 2020. Miller prevé Nuevo México se convirtiera en el país el segundo mayor productor de uranio, seguida de cerca por Utah. Ni el Estado es actualmente la minería del uranio, pero ambos tienen una larga historia de producción de uranio de alta. A pesar de un fuerte incremento en la producción, Texas caería al cuarto lugar. Colorado y Nebraska que completan el uranio principales estados productores.

Creemos que sus estimaciones de producción - si el actual grupo de desarrolladores junior de uranio y otros alcanzar la meta de 2013 - podría llegar justo a tiempo. El acuerdo UAE ruso-UPE, también conocido como "espadas por rejas de arado," expira en 2013. servicios públicos de EE.UU. han sido complacientes para garantizar un inventario abundantes se acumula antes de este vencimiento. Si la producción de uranio EE.UU. cumple o supera las proyecciones de Miller, esto podría convertirse en un evento de bienvenida para los servicios públicos EE.UU. y los consumidores de electricidad.

Q & A con David Miller

Presidente de Strathmore Minerals

.

StockInterview: ¿Quién crees que va a ser los productores de uranio EE.UU. en 2010?

David Miller: Strathmore está avanzando en dos proyectos, que nos permita, en Nuevo México. En Wyoming podríamos estar en producción con una o dos de nuestros proyectos para el año 2010. Los permisos son el factor limitante. Si tuviéramos nuestra minería permisos de mañana, se podría iniciar la construcción al día siguiente. En 2010, otros productores de uranio incluiría Poder Cameco Corp Recursos con dos ya existentes y, posiblemente, dos proyectos adicionales, Mestena y los recursos de uranio en Texas, Denison (IUC), Cotter en Colorado, y otros que han anunciado que planean estar en la producción, tales Metales como Energía, Energía y UR-

Uranerz Energía. Y algunos otros también pueden entrar en producción en todo ese tiempo o más tarde en la década.

StockInterview: ¿Y cuál será el clima producción de los EE.UU. será como en 2020?

David Miller: Nombre de las empresas productoras de uranio-que será de alrededor de 2020 puede ser difícil, pero saber qué propiedades probablemente será en la producción es más fácil. Roca Strathmore Honda debería estar en producción para entonces con una propuesta de nueva planta en Nuevo México. Este molino puede producir entre tres y seis millones de libras de U3O8 por año, alimentado por el Honda Roca y otras minas de uranio en Nuevo México. La gran operación en Wyoming será el Molino de Sweetwater, ahora propiedad de la unidad RTZ Kennecott. Sweetwater se alimentan de uranio de las Colinas de gas y proyectos de Green Mountain en Wyoming. Blanding (Utah) debe ser el tercer mayor operación de fresado en los EE.UU. Los otros dos molinos, Canon City (Colorado) y Ticaboo (Utah) también deberán ejercer su actividad algo menor ritmo de producción.

StockInterview: ¿Qué pasará con las operaciones de ISR en los EE.UU. con el auge de la minería convencional?

David Miller: En 2020 me puedes ver ocho ISR en Wyoming, dos en Nuevo México y tal vez cuatro en Texas. La producción total de la agricultura convencional y el ISR podría ser más de 20 millones y quizás hasta en un 30 millones de libras por año. El split consistirá en un 60 por ciento para la minería convencional y 40 por ciento de ISR.

StockInterview: ¿Por qué ves Wyoming más importantes del país y anualmente produce más de 10 millones de libras antes de 2020?

David Miller: El mayor molino convencional se encuentra actualmente en Wyoming. Dos plantas de ISR de funcionamiento y, además, permite tres operaciones podrían comenzar en un futuro próximo. Varias empresas ya han anunciado sus planes de autorización. El entorno reglamentario y político en Wyoming está más cómodo con la minería del uranio por el más de cincuenta años de continua producción de uranio. La minería de uranio está reconocido en Wyoming, limpia y segura. También es apreciada por los puestos de trabajo crea la industria y los impuestos a la producción de uranio fuera de gira.

StockInterview: Hablando de impuestos y el empleo, ¿cómo este aumento previsto en el uranio impacto Wyoming producción?

David Miller: producir 10 millones de libras por año generaría cerca de $ 25 millones en indemnizaciones por despido y los impuestos ad valorem. Puede haber un adicional de unos pocos millones de dólares en pagos de derechos sobre tierras estatales. Este flujo adicional de ingresos fiscales sería suficiente para educar a cerca de 3.000 niños al año en Wyoming. Por cada millón de libras de óxido de uranio producido al menos 200 puestos de trabajo directos se crearon. Si aumenta la producción de uranio en 10 millones de libras por año, yo esperaría más de 2.000 nuevos empleos directos creados. Estos son trabajos de minería, que están en la parte superior de la escala salarial y con todos los beneficios. Cada puesto de trabajo directo traerán como consecuencia una serie de trabajos de apoyo - proveedores, contratistas, constructores, comerciantes, educadores, etc. Alrededor de siete puestos de trabajo creados indirectamente por cada empleo minero. Esto tendría un fuerte impacto en muchas áreas de Wyoming, y especialmente en Nuevo México, donde la minería del uranio significativamente también crecer.

StockInterview: Pero, Nuevo México es actualmente la producción de uranio cero. ¿Por qué es lo que visualiza este estado superando Texas y Nebraska en la producción de uranio para el año 2020?

David Miller: Nuevo México tiene una historia de uranio grandes. Nuevos depósitos de uranio México tienen algunas de las más altas calificaciones en el país. Usted encontrará elefantes en el país de elefante, y Nuevo México tiene depósitos de uranio elefante. Usted no producen 350 millones libras históricamente por tener depósitos de uranio pobres. El clima político en Grants, Nuevo México es también uno de los ambientes más alentador para la minería del uranio en los Estados Unidos.

StockInterview: Por supuesto que es probable que algunas decepciones a lo largo de este calendario de producción.

David Miller: No habrá muchas desilusiones con muchas de las nuevas empresas y depósitos que tratan a la mía. Habrá que permite retrasos. Las empresas que dicen que van a estar en producción en dos años pueden estar decepcionados. ISR no es una manera fácil a la mía. Toma algo de gente muy capacitada para hacerlo bien. No conozco ningún grupo de consultoría en la que puedes ir de alquiler a cabo esta experiencia. No podrá ser inferior a veinte personas en los EE.UU. que son capaces de ejecutar las operaciones de ISR a un nivel óptimo. Las empresas que tienen los expertos tendrán menos decepciones que los que no lo hacen. Muchos entornos geológicos que se han promovido como tener entre las posibles acciones ISR puede mostrar características difícil, decepcionante propietarios y accionistas. Habrá algunos que han ganado, pero probablemente podría ser más perdedores en este juego.

StockInterview: ¿Cuál será la clave para una exitosa operación de EE.UU. ISR?

David Miller: La clave para ISR se permeabilidad, grado, espesor y profundidad - más o menos en ese orden. Con una baja permeabilidad o no el depósito tendrá que ser extraído de manera convencional. Una alta permeabilidad, baja o depósito de grado medio a menos de 1000 pies será una operación muy atractiva. Una vez que haya un cierto volumen de uranio para justificar los costos de capital de una operación, yo preferiría tener buena permeabilidad y bajo grado de permeabilidad de bajo y alto grado, si yo voy a usar ISR como mi técnica de recuperación. Por supuesto con la minería convencional tomaré las calificaciones más altas que podamos conseguir.

StockInterview: ¿Qué tan grande sería un depósito de uranio tienen que ser para justificar el método de minería convencional?

David Miller:: Cerca de la superficie, los depósitos abierta pittable podía ser tan pequeños como algunos cientos de miles de libras para ser económico, si una fábrica está cerca. Para justificar un nuevo tren, por ejemplo, en Nuevo México, una masa crítica de unos 50 millones de libras de uranio es necesario. Las calificaciones pueden variar enormemente. Si el depósito es poco profunda y minada por tajo abierto, con un molino cercano, a continuación, las calificaciones podrían ser tan bajas como 0,05 por ciento U3O8. Con una mina subterránea de 1500 a 2000 pies, grados por encima de 0,20 por ciento puede ser requerida.

StockInterview: ¿Cuántos depósitos de uranio EE.UU. ¿sospecha que puede ser económicamente minería utilizando los métodos convencionales para 65/pound menos de $?

David Miller: Es probable que haya más de una docena de depósitos en los EE.UU. con los recursos de uranio recuperable en menos de $ 65/pound. Los recursos probablemente exceda de más de 200 millones de libras.

StockInterview: ¿Por qué cree usted que seguirá adelante con las empresas mineras tradicionales en lugar de la minería ISR? Son más caros de instalar y más mano de obra.

David Miller: las minas convencionales tendrán acceso a los depósitos mucho más grandes. Los proyectos individuales que justifican una mina y el molino tendrá que ser depósitos en 30-millones a 50 millones de libras y más grandes. Además, con los grados más altos de un depósito tiene menos permeabilidad. Usted no pueda resolver correctamente la mineralización con el ISR en los depósitos de grado superior. Porcentaje de recuperación de los recursos totales de uranio en general debe ser mayor con la extracción convencional. Convencionales de la minería puede recuperar todo el mineral de buena, incluso en zonas de baja permeabilidad.

StockInterview: Parece Minerales Strathmore y SXR Uranium One plan para avanzar con la minería convencional. ¿Qué obstáculos esperar a medida que te acercas a la minería de sus depósitos?

David Miller:

El Número Uno de los problemas será encontrar mineros experimentados. Han pasado más de veinte años desde que hicimos mineras tradicionales. Estuve involucrado en la mina de uranio último metro en Wyoming. Los mineros que trabajé con todos ahora en sus cincuenta años de edad o más. Si bien hay quienes hacen grandes maestros necesitaremos una nueva generación de mineros jóvenes, duro, que no tienen miedo de ensuciarse. Puede que tengamos que contratar a algunos de las minas de roca dura de Canadá para enseñar a la nueva generación de mineros en Wyoming y Nuevo México.

StockInterview: ¿Cuándo cree que la minería del uranio convencionales superará el método de ISR en los Estados Unidos?

David Miller:

La clave está en las cuatro fábricas existentes en los Estados Unidos. Todos ellos podrían estar en funcionamiento en 2012. Convencionales de minería y molienda podría pasar antes de ISR 2012 con Blanding levantarse a toda velocidad. No voy a hacer una previsión sobre cuándo molino propuesta Strathmore, cerca de nuestra Roca propiedad de Honda empezará a funcionar hasta que hayamos evaluado todas las alternativas y emitió una declaración formal. Una vez que tenemos un permiso, la producción pudiera derivarse de un plazo de dos años.

StockInterview: ¿Cuántos nuevos puestos de trabajo el mercado del uranio toro actual crean para la industria minera del mundo?

David Miller: Cuando la producción anual de uranio llega a 20 millones libras U308 en los Estados Unidos, la industria podría crear unos 4.000 puestos de trabajo directos en la industria minera y casi 30.000 en servicios de apoyo. Debido a que Canadá y Australia tienen grados más altos, habrá cerca de 150 puestos de trabajo nuevos creados mineras por cada millón de libras de uranio recién recuperado. Sin embargo, en Canadá, donde hay una enorme cantidad de nuevas exploraciones superación de los límites de la geofísica y contratistas de perforación. Me imagino que este sería crear al menos 2.000 nuevos empleos a tiempo completo de exploración de la relación.

StockInterview: En términos de dólares, el tamaño de una corriente de ingresos de explotación que este mercado alcista aportan a la industria minera de EE.UU.?

David Miller: En los EE.UU., la producción minera del uranio nuevos se venderán a precios superiores a los 50 dólares por libra. Así que la industria va a generar $ 500 millones en flujo de efectivo por 10 millones de libras producidas. Largo de los próximos 20 años debería escindir 20 mil millones dólares en flujo de efectivo a los productores de uranio EE.UU..

StockInterview: ¿Es realista esperar que los ingresos de explotación de unos $ 20/pound entre "todos en" gastos e ingresos de la venta de uranio a los servicios públicos de EE.UU.?

David Miller: Eso suena bastante bien para la nueva producción se está conectando. Los gastos de explotación suben automáticamente porque las empresas tratan de extender la vida de la yacimientos en explotación. Creo que la extensión será de entre 1,5 a 2 veces los costos cuando los precios de solucionar un poco. A un costo de minería de $ 30 por libra, un precio de venta razonable de $ 45 a $ 60/pound hará un buen beneficio para una empresa operadora.

COPYRIGHT © 2007 por StockInterview, Inc. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

No comments:

Post a Comment