Thursday, July 15, 2010

Su Casa de dinero?

Necesitas dinero. Lo necesitamos. A los 65, sin embargo, usted no tiene la energía para las molestias de estómago un préstamo a largo plazo requeriría. Entonces, ¿qué haces? Usted aprovechar el valor de su hogar y convertirlo en dinero en efectivo! Esto es posible a través de hipoteca inversa. Invertir los prestamistas hipotecarios le permiten pedir dinero prestado en contra de su propiedad.

¿Por qué ir a un prestamista de hipoteca inversa y no un banco? Pedimos a la gente que han ido a sus p
1. Usted no necesita pagar el préstamo MENOS QUE usted decide vender su casa, frente al cambio, o - inconveniente para usted y su prestamista de hipoteca inversa - morir.

2. Lanzamiento del préstamo no se basa en la historia de crédito. ¿Cómo es sobre la base de entonces? El patrimonio de tu casa es un factor, pero también hay muchos otros.

3. Los pagos, o la falta de pago para el caso, a sus prestamistas de hipotecas inversas no afectaría a su Seguro Social, Medicare, o de pensión.

4. Pagos y montos de los préstamos son libres de impuestos.

5. Se le da opciones flexibles en la recepción de su préstamo. Los prestamistas de hipoteca inversa podría darle su dinero en una cantidad a tanto alzado, en cuotas mensuales, como una línea de crédito, o como una combinación de los tres métodos.

¿Cómo calificar para una hipoteca inversa? ¿Alguien puede simplemente llamar a cualquier prestamista de hipoteca inversa en la agenda, y pedir prestado en contra de su propia casa? La respuesta es no. Invertir los prestamistas hipotecarios no te tocaría con un palo de diez pulgadas a menos que satisfagan los criterios siguientes:

1. Usted debe tener 62 años o más.

2. Recuerda que debes tener tu residencia. Esto podría ser una casa, condominio, o casa uno. Además, esta propiedad debe aparecer como su residencia principal. Si usted es dueño de la cooperativa, no son elegibles.

3. La mayoría de prestamistas de hipotecas inversas requieren que no hay otra deuda sobre la casa.

Antes de ver a cualquier prestamista de hipoteca inversa, sin embargo, usted debe estar enterado de lo siguiente:

1. Aparte de la equidad casa, otros factores revertir los prestamistas hipotecarios tener en cuenta son la edad del prestatario, las tasas de interés y las cuotas del préstamo.

2. Invertir los prestamistas hipotecarios a menudo dan los altos costos para cubrir los gastos de originación y costos de cierre.

3. Incluso con la ayuda de un préstamo de su prestamista de hipoteca inversa, usted seguirá siendo el de mantener el pago de sus impuestos de propiedad, los seguros y el mantenimiento en general de su propiedad.

4. Su garantía es su casa. Si usted no da el título o escritura de la casa en cualquier momento, la cantidad del préstamo no puede exceder el valor de su casa.

El principio detrás de la hipoteca inversa es muy sencillo. Trata a su casa como un bien valioso, una con piezas que usted puede hacer dinero fuera de si así lo desea. Le da una alternativa a los préstamos de costumbre ofrecer a los bancos. Hipoteca Reversible podría no ser siempre la mejor solución a los problemas de su dinero en efectivo. No obstante, hay tranquilidad de saber que viene de saber que siempre podía correr a un prestamista de hipoteca inversa en caso de necesidad de un cada vez surgen.

No comments:

Post a Comment