Tuesday, July 6, 2010

Integridad Lost - Integridad encontrados

Como banquero de cuarta generación, que literalmente creció en nuestro banco local en Pensacola, Florida, El Nacional de Ciudadanos y los Pueblos del Banco. No puedo recordar una época de mi infancia cuando yo no sueño con ser el presidente de esta gran compañía. Para seguir los pasos de mis padres y tener éxito como presidente fue la base de ese sueño recurrente. Cuando era niño, me encanta cuando mi padre o mi madre me llevaba al banco. Quiero correr y hablar con todos y he considerado muchos
Me uní al banco en 1982 y sentí que estaba bien en mi manera de cumplir ese sueño cuando ocurrió algo que cambió todo. El 6 de octubre de 1986, mi abuelo falleció. En ese momento, él era el Presidente de la Junta de Directores y el ex presidente de nuestro banco. Como un banco independiente con un número limitado de accionistas, y él es uno de los mayores accionistas, nuestro futuro estaba convencido. Estábamos en ese momento considerado como uno de los 100 bancos de la nación en seguridad y solidez. Para un banco independiente pequeño, esto no tiene precedentes.

Después de su muerte, era evidente que un cambio de actitud que fue llevado por el Consejo de Administración para llevar el banco hacia delante para ser un jugador importante en el mercado de Pensacola. Para cambiar la manera de hacer las cosas con el fin de competir con los otros rivales nacionales y regionales dentro de nuestra comunidad. También hubo una facción de los accionistas y directores que insistían en poner a prueba las aguas para una posible compra, aunque mi padre estaba en contra.

El 29 de agosto de 1988, menos de dos años después de la muerte de mi abuelo, el banco fue vendido al Banco del Sur Corporation, un importante banco regional con sede en Atlanta, Georgia. Nuestros accionistas obtuvieron lo que querían, un sueldo grande, y nuestro banco con la promesa de un futuro mejor, mejores servicios y un estilo descentralizado de gestión que permitan a nuestro banco para continuar con su actual equipo directivo y la Junta Directiva. La única diferencia es las ganancias de nuestra empresa se enviaban aguas arriba a nuestra nueva sociedad de cartera con el fin de reforzar sus propias ganancias menguantes.

Como empresa que cotiza en bolsa y ahora con la lucha continuó Banco del Sur para lograr que los objetivos de ganancias a pesar de que nuestro banco local todavía va muy bien, vi a mi valor de las acciones en esta nueva empresa comience a deteriorarse. En 1993, nuestro banco se vendió de nuevo, esta vez en un intercambio entre el Banco del Sur y el Banco Barnett. Banco del Sur fue capaz de obtener una gran cantidad en algunas de las ramas de Barnett en el mercado de Georgia, donde el Banco del Sur no tenía presencia y Barnett (uno de nuestros rivales locales) fue capaz de adquirir nuestro banco y convertirse en el mayor banco de Pensacola.

Este fue el comienzo de la adquisición y el auge de fusión que se está arrasando la nación. Este fue también el comienzo del auge de la hipoteca que estaba ocurriendo en todo el país. Como los tipos de interés altos de los últimos años 70 comenzó a disminuir, los bancos estaban creando divisiones independientes dentro de sus propias instituciones para los servicios de mercado normalmente manejados por su personal de los prestamistas y los funcionarios del banco. Independiente de las empresas de corretaje de hipotecas empezaron a aparecer en todo el país.

Entonces sucedió algo que cambió para siempre la banca. Creo que este fue el comienzo de nuestra caída y es lo que puso a nuestro gran país en este lío financiero que nos encontramos hoy.

Los bancos y las compañías hipotecarias le ocurrió la idea novedosa de la oferta de incentivos y comisiones a los prestamistas sus hipotecas con el fin de aumentar su volumen de producción de préstamo. Ellos comenzaron a apartarse de las posiciones asalariadas a la comisión sólo posiciones. Hoy en día esta práctica se ha extendido a todas las facetas de la actividad bancaria, incluyendo los servicios más básicos. Ya no empleados recompensados por la satisfacción del cliente y el servicio al cliente, que son recompensados por empujar producto.

Estos tipos de programas son grandes cuando las cosas son fáciles, pero cuando la posibilidad de vender estos productos disminuye, muchos problemas comienzan a aflorar.

Después de haber trabajado tanto en comisión y en el salario, he visto de primera mano los peligros de esta mentalidad. No sólo he visto amigos perder sus puestos de trabajo, he visto a los prestamistas falsificar documentos con el fin de hacer un préstamo para poder poner comida en la mesa para su familia. He visto una desconexión total de los prestamistas en la moralidad simple. "Vender a cualquier precio" ha reemplazado a la regla de oro.

Cuando mi banco ciudad natal fue engullido por un banco de las grandes corporaciones, vi a los principios con los que yo había crecido con get arrojó por la ventana y la sustituyó por palabras tales como gráficos de ventas, referencias de ventas, ventas cruzadas y la cultura de ventas. "Confianza" departamentos estaban siendo reemplazados por los servicios de corretaje.

El banquero local ha pasado de un asesor financiero de confianza a la puerta para vendedor de puerta con productos financieros en lugar de vender aspiradoras o enciclopedias.

En los últimos años 90, trabajé para Norwest Mortgage, quien en ese momento era una de las mayores compañías hipotecarias del país. Uno de nuestros productores de más éxito fuera de la puerta era un caballero que no tenía experiencia en todos los préstamos. Era un vendedor de una empresa local de bienes raíces que podían vender tierras pantanosas al Papa! El problema era que no importa un comino sobre el cliente. Él pondría a la gente en hipotecas de tasa ajustable que pagar mayores comisiones y cargos honorarios indignantes sin tener en cuenta las necesidades de los clientes. Ni que decir tiene, nunca recibió una encuesta de satisfacción del cliente favorables (que nuestra empresa enviaría después de la clausura), pero hizo un montón de dinero. Así que la compañía hacía la vista gorda.

En el momento en el mercado de hipotecas de alto riesgo estaba empezando a hincharse. Impulsada por el mayor rendimiento, los inversores estaban empezando a salir de la artesanía en madera. Y cuando Fannie Mae y Freddie Mac empezó a aflojar sus normas de suscripción para obtener su pedazo del pastel, todo el sector de hipotecas de alto fue general. Con inversores de Wall Street muerde las uñas para tomar ventaja de estos préstamos de alto rendimiento de alto riesgo, cualquier persona con un trabajo y unos pocos cientos de dólares puede comprar una casa. Comprar una casa con 20% menos que era la regla, ahora era la excepción.

Como muchos de los prestatarios de alto riesgo tenían menos de perfecto crédito o las casas que estaban comprando no encajan en la caja de un préstamo convencional normal, muchos prestamistas hipotecarios estaban usando esta disparidad de convencer a los compradores en las hipotecas de tasa ajustable con tasas más altas y que carga excesiva tasas al mismo tiempo diciendo a estos prestatarios serían capaces de refinanciar en un par de años para un préstamo de tasa baja. Sin embargo, muchos de estos préstamos de alto riesgo había grandes sanciones por pago anticipado que muchos deudores no eran conscientes de hasta que el día antes del cierre. Muchos de los compradores que seguir adelante con el cierre de todas formas debido al temor a perder su pago inicial que habían hecho cuando firmaron el contrato de compra de bienes raíces. Así, los préstamos abusivos nació.

Dado que estos tipos de préstamos se estaban empaquetados y vendidos a grupos de inversión en el mercado secundario y no en poder de las compañías hipotecarias o bancos, los prestamistas se están volviendo menos y menos que se trate de estos prestatarios capacidad para reembolsar los préstamos. Ya estaban de pasar a la ventosa que viene!

En los viejos tiempos, los bancos no pueden darse el lujo de vender sus préstamos a los inversores sin recurso. Si el prestatario no puede pagar, el banco tuvo que cerrar en el prestatario y recuperar la propiedad y volver a vender. Es por eso que los bancos requieren un anticipo del 20%, para asegurar que si lo hicieron tomar la propiedad de nuevo, que podría venderlo por su valor nominal y el uso de su capital del 20% para cubrir los honorarios legales de ejecución de una hipoteca y pagar los honorarios del agente de bienes raíces y reducir al mínimo el banco pérdidas.

Al ser desalentado por el sector hipotecario y la dirección de mi empresa estaba tomando, me decidí a volver a la banca y en el año 2000, me uní a un banco regional. El banco se basó principalmente en el sureste de la época. Fui contratado como gerente de la sucursal. Aunque este fue un gran cambio desde la orilla pequeña ciudad natal independientes en los que había crecido, inmediatamente relacionado con él durante mi primera entrevista con el CEO, que también era el oficial de préstamos senior en el mayor Pensacola, Fort Walton y los mercados de la ciudad de Panamá. Él fue cortado de la tela, obviamente, lo mismo que mi padre y abuelo y yo admiraba su estilo de la banca.

Sin embargo, en 2002, se había retirado y el enfoque del banco (como muchos de los bancos más grandes) desplazó a las ventas. Para el año 2003, me dedicaba más de veinte por ciento de mi día a la documentación de las llamadas de ventas, referencias y las ventas cruzadas que mis empleados y yo estábamos haciendo sobre una base semanal. La compañía incrementó su programa de ventas ya agresivo y planes de incentivos. La compañía también comenzó a atar nuestras evaluaciones de desempeño del empleado a su éxito en la consecución de los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Si no cumplía las normas mínimas establecidas por la empresa, sin aumentar! Pero si supera sus metas, gran ventaja!

Mientras yo estaba trabajando como gerente de sucursal, de vez en cuando, me gustaría contratar a taquilleros y otros empleados que habían trabajado anteriormente en otras ramas de la empresa. Uno de los empleados que contratamos había venido de otra sucursal y nos dijo una historia acerca de una de las nuevas cuentas de los representantes de un pueblo vecino. ¿Cómo este empleado sería engañar a sus clientes sólo para vender un producto. ¿Cómo se haría uso de su acento extranjero que fingir que no entendía cuando un cliente trató de rechazar la venta de productos o servicios adicionales. ¿Cómo se les decía que necesitaba el dinero porque su marido estaba en el hospital. Ella fue siempre uno de los principales productores de la empresa y haría cualquier cosa para hacer la venta. Su supervisor se miran para otro lado porque ella estaba recibiendo cuantiosos bonos debido al éxito de su empleado.

A finales de 2002, comencé a notar una tendencia que empezó a hacerme la pregunta de las tácticas y motivos de la alta dirección de nuestra sede central en Birmingham, Alabama.

Como el año rodó, la empresa posicionarse de manera competitiva en nuestros mercados locales y muchos de mis compañeros de trabajo encargado (como yo) fueron capaces de esforzarnos para alcanzar altas metas de la compañía de ventas de todo el año debido al temor de perder nuestra puestos de trabajo. Pero como un reloj, alrededor de octubre, noviembre y diciembre de cada año, nuestras tarifas préstamo iba a aumentar y reducir las tasas de depósito sólo lo suficiente para poner nuestra compañía en una situación de desventaja en nuestro mercado local que provocó que muchos de nuestros gerentes perder el camino de alcanzar nuestros objetivos de ventas a finales de año o hasta cierto punto, disminuir la cantidad de la prima que habría esperado si hubiéramos mantenido nuestra capacidad para competir.

Me imagino que la empresa ahorró millones de dólares en bonos no pagados cada año mediante el uso de esta táctica. Se impulsará el crecimiento de préstamos y depósitos, ofreciendo cuantiosos bonos, pero que sea casi imposible para los administradores para alcanzar sus metas al final del año. En enero o febrero, nos recuperar nuestra competitividad en nuestro mercado local. Coincidencia? "JUzga por ti misma."

En esta nueva era de la banca, la integridad y la moralidad en su mayor parte se ha perdido en esta nueva generación de banqueros. El personal directivo superior en la mayoría de los bancos hoy en día es todo acerca del dinero. Ellos se han criado con valores diferentes a los otorgados a mí por mis mentores como mi padre y abuelo. Todos ellos han retirado desde entonces junto con el respeto, la confianza y la admiración que el nombre de "banquero", representadas.

La integridad se encuentra:

Entonces, ¿adónde vamos desde aquí y cómo podemos solucionar este problema? ¿Cómo recuperar la confianza del pueblo estadounidense y restaurar la integridad del sistema bancario naciones?

Paso uno: Seguridad Reparación y solidez.

Para ello tenemos que cambiar la estructura de la remuneración total del sistema bancario. Esto tendrá que aplicarse no sólo en cuanto a los préstamos de la valla, pero también fuerte y lado de la inversión también. Aunque esta será una tarea monumental en sí mismo, hay que hacerlo. Debemos eliminar la zanahoria delante del caballo y regresar a los días de rendimiento basado en la satisfacción del cliente en lugar de volumen de producción. Tenemos que volver a calidad sobre la cantidad, el rendimiento de la producción.

¿Un empleado de estar dispuestos a poner su trabajo en la línea por quebrantar las reglas o falsificación de documentos para otorgar un préstamo si no hay incentivo adicional o dinero en efectivo en su bolsillo para hacerlo? Lo dudo. Tenemos que eliminar esa tentación por completo.

Es también el momento de eliminar algunos de los productos de crédito ridículo que permiten a los prestatarios a financiar el 100% del precio de compra de una casa. Es hora de volver a los días de exigir a los prestatarios a poner una cantidad sustancial de su "propio" dinero en la compra de su nuevo hogar. No hay paseos más libre. No se ocupa más en que el banco financia el 80% y el vendedor las finanzas del 20% adicional como una segunda hipoteca así que el comprador puede adquirir una casa sin pago inicial. El hecho es, y las estadísticas demuestran, que los prestatarios con poco o ningún dinero invertido en una propiedad son mucho más propensos a dejar de pagar su préstamo que alguien que ha puesto una cantidad sustancial de su propio dinero en la compra.

Paso dos: Consolidación y colaboración.

Fui entrenado como un prestamista para tomar decisiones acertadas de préstamo en todos los aspectos de los préstamos: tiendas, establecimientos comerciales y préstamos hipotecarios. Hoy tenemos prestamistas al por menor, los prestamistas comerciales, los prestamistas convencionales de hipoteca, prestamistas de hipotecas sub-prime, el arrendamiento financiero especialistas y la lista sigue y sigue. Mediante la consolidación de algunos de estos servicios y divisiones de nuevo bajo un mismo techo, el ahorro sería considerable. Esto también haría que el trabajo de la supervisión por agencias reguladoras como la OCC, FDIC ni por NCUA mucho menos complicado. La capacidad de una institución financiera para ocultar sus problemas mediante el fraccionamiento en diferentes entidades ha creado una cortina de humo para las empresas con problemas, como Lehman Brothers y AIG.

También es necesario que nuestras agencias de regulación financiera también se consoliden. Estas agencias esencialmente prestar los mismos servicios, pero sin comunicación entre ellos. No sólo la consolidación de estas organizaciones independientes eliminar la duplicación enorme de funciones, que permitirá a esta organización única de colaborar con cada división más eficaz para evitar lagunas en la supervisión y para pintar un panorama más claro de la situación financiera de nuestro país.

También es imperativo que estas agencias reguladoras contratar auditores experimentados que tienen un conocimiento profundo de la industria de préstamos. He visto tantas Estado y los auditores federales vienen a través del sistema recién salido de la escuela que francamente no sé lo que están buscando. Nuestro país debe estar dispuesto a caballo y contratar especialistas de los prestamistas a los perros ver y proteger el dinero de los ciudadanos. Los organismos de reglamentación también deben estar dispuestos a echar un vistazo más difícil, revisar un mayor porcentaje de cartera de crédito de un banco a fin de prohibir los préstamos más malas de deslizarse por las grietas sin marcar.

También creo que es hora de que las Cooperativas de Crédito que operan fuera de los límites de la prestación de los servicios básicos de los depósitos y los préstamos personales se gravarán al igual que los bancos y cualquier otra institución con fines de beneficio económico. Si desean mantener su estado actual sin fines de lucro, deben adherirse a las directrices más estrictas restringida para la adhesión. Estos ingresos nuevo impuesto ayudará a subsidiar el aumento de los costos de la supervisión más estricta por las agencias reguladoras.

También debe haber un cambio fundamental en la mentalidad de los propietarios de estas empresas (es decir, accionistas). Como uno de mis buenos amigos y el presidente del banco local, Ken Naylor dijo: "Un banco era como un taburete de tres patas". "Cada etapa representa una de las tres principales: 1) La solidez, 2) Rentabilidad y 3) Crecimiento." "Si un préstamo no era el sonido de crédito-sabio, pues, que la pierna sería muy corto y el excremento se caiga." "O si un préstamo era bueno en el crédito, pero su precio es demasiado fino (no es lo suficientemente rentable), a continuación, el mismo resultado se produciría". "En cuanto a crecimiento, todos los de las piernas tenía que crecer al mismo tiempo y en la misma proporción o una pierna crecería demasiado rápido y el excremento se caiga."

Accionistas, junto con analistas de Wall Street se han convertido en consumida por el crecimiento y la rentabilidad. Ellos han pasado por alto la necesidad de seguridad, solidez y lo más importante la estabilidad. Más no es siempre mejor. Pregúntale a los accionistas de Washington Mutual, Wachovia y IndyMac! Como accionista, usted necesita tomar una mirada seria en el equipo de gestión de votar a favor y en lugar de en el poder. ¿Están demasiado salir por la puerta de atrás con los bolsillos llenos de varios millones de dólares por despido, mientras que los paquetes de existencia de su empresa está en juego? Los accionistas tendrán que tomar un papel más activo en la dirección de su empresa se dirige.

Al seguir estos pasos descritos anteriormente, creo que el sector bancario puede recobrar su integridad. No será fácil, pero será necesario si nuestro país nunca espera recuperar la confianza y el respeto del pueblo estadounidense. Mis ideas no será popular con muchos equipos de alta dirección, ya que requiere una admisión de culpabilidad y la decisión defectuosa hacer de su parte. Se han gastado millones y millones de dólares en el desarrollo de estas estrategias de venta con la esperanza de obtener una ventaja sobre sus competidores. Ellos han tomado sus ojos de la bola!

Me fui detrás de mi carrera bancaria en 2007 después de dedicar 25 años de mi vida a lo que pensé que sería una profesión de por vida. Pero espero el día en que el término "banquero" de nuevo lleva consigo la connotación de confianza, respeto y admiración.

No comments:

Post a Comment