Monday, July 5, 2010

Qué esperar de una cuenta corriente

Desde tiempos inmemoriales, los bancos siempre han estado ofreciendo cuentas corrientes a sus clientes. Este tipo de cuenta tiene una variedad de características que pueden satisfacer las necesidades únicas de cada individuo, pero no significa necesariamente que todos ellos son similares. Ellos tienen diferentes tasas de interés y comisiones, y todo esto depende de las transacciones que realice y de la que dispone en vano.

A continuación se presentan los aspectos que necesitan ser considerado
La función de débito instante. Esta característica de una cuenta corriente permite a sus clientes para realizar sus transacciones regulares muy convenientemente y sin problemas. Usted no tiene que visitar el banco para retirar y pagar sus facturas mensuales y otras cuentas a pagar. Todo lo que tienes que hacer es hacer un arreglo con el banco para hacer pagos automáticos para usted. Esta característica evita que faltan las fechas de vencimiento y de incurrir en sanciones por retraso en los pagos.

Las cuentas de las tarifas vigentes. Es práctico si usted busca para las cuentas corrientes que tienen una pequeña cuota o comisión que no en todos. Los bancos suelen aplicar intereses a los depositantes de Negocios cuenta que utilizan el servicio de sobregiro o enviar dinero al extranjero.

Hay bancos que cobran cuotas mensuales o cargos por transacción y que está bien de pedir lo que estas cuotas son para. No se concentre en un solo banco, pero en su lugar, usted debe buscar a otros que les ofrecen a una tasa menor.

El interés por su dinero. Algunos bancos atraer clientes dando los intereses en cuentas comerciales, siempre y cuando no se sitúe por debajo del saldo mínimo requerido. Se le cobrará si su cuenta va por debajo del mínimo que es por eso que es importante que siempre vigilar su cuenta. Por otra parte, usted ganará un interés si son capaces de mantener el saldo de su cuenta.

Esta línea de sobregiro. Un sobregiro puede suceder si calculó mal sus retiros o gastos, que va más allá de su saldo disponible. Esta línea de sobregiro es muy útil en este caso para el banco afectará a la cantidad que has descubierto. La cantidad determinada puede abonarse en cuotas mensuales o en su totalidad.

Sin embargo, la posibilidad de descubierto no puede ser acogido por todos. Los que pueden hacer uso de esta función son los que tienen un alto puntaje de crédito y cuyos ingresos pertenecen a un soporte fijada por el banco.

La instalación de banca en línea. Con esta función, usted puede monitorear su cuenta 24 / 7. Si desea realizar consultas, puedes simplemente llegar a través de su línea de atención al cliente o mediante un e-mail. Usted puede incluso hacer transacciones en línea, tales como transferencias de dinero y pagos de facturas, desde su propia casa.

No comments:

Post a Comment