Sunday, July 4, 2010

Dinero e Inflación - El ladrón de Sly

Hay un ladrón que vive en tu bolsillo. Con los dedos hábiles llega en su cartera y poco a poco elimina su contenido. Día tras día drena el poder adquisitivo del dinero que había sudor para ganar.

El ladrón se llama inflación y es implacable. Él tiene el poder de su billetera, su cuenta de cheques, y sus ahorros. Hace ocho horas de trabajo de mañana valen menos que las ocho horas que usted puso en la actualidad. Te hace un tonto con el ahorro, y dice: "gastar, gastar, gastar porque si no lo pa
La inflación es astuto en su robo. No toma todo el poder de su dinero a la vez, él sangra lenta y constantemente, contando con una ingenuidad general de la moneda, la banca y los mercados financieros para evitar la convocatoria de la cabeza. La inflación oculta su robo en una tormenta de nieve de aspecto oficial informes y estadísticas.

La inflación es igualitaria en su robo. Si un hombre tiene 10 dólares o 10 millones de dólares, que va a tomar seis centavos por cada dólar este año. Él impuestos a cada hombre en proporción directa a la cantidad de dinero que posea.

En la distribución de ese dinero, sin embargo, la inflación es el más bajo tipo de ladrón. Toma los 60 centavos del hombre pobre y los 600.000 dólares del hombre rico y lo da todo al hombre menos ricos unos pocos centavos para gastos administrativos. Incluso cuando el rico paga los salarios del pobre, la inflación ha vuelto a robado un poco de su valor por el tiempo pobre hombre pone sus manos sobre él.

¿Quién es la inflación y de dónde venía? En el pasado, la inflación había nacido en una imprenta y en las casas de los reyes de contar. Hoy en día, con sólo un golpe de una pluma y el repiqueteo de un teclado de computadora en un banco central que viene a la vida.

En términos más simples, la inflación es demasiado dinero persiguiendo a muy pocos bienes. En términos más técnicos, la inflación es el resultado de una oferta de dinero total que se ha convertido en desacopló de la totalidad de bienes y servicios producidos. Debe su existencia entera a los capitanes de dinero que se han convencido de que el proceso de trasladar el dinero de mano en mano y todo el mundo es demasiado sucia como para pasar sin su interferencia.

¿Quiénes son estos señores el dinero? Ellos se sienten solos, los profesionales torcidas de la ciencia lúgubre de la economía, la confianza en su capacidad para tener éxito en una tarea que está más allá de la capacidad de cualquier grupo de hombres. Con fervor religioso que aferrarse a sus creencias a pesar de miles de años de fracaso, y cada trimestre proclamar con orgullo ", esta vez, lo hicimos bien".

Pero, es sólo por casualidad que, efectivamente, tomar una decisión correcta. Usted ve, tenga éxito, tienen que adivinar lo que cada hombre, mujer, niño, las empresas, sociedades, inversionistas, fondos, especulador, gobierno, nación, grupo, y la fuerza de la naturaleza a hacer hoy, mañana, la próxima semana, y en el futuro. Por su propia definición, esta es una tarea imposible, pero el pronóstico es sólo una parte del trabajo.

Una vez que los maestros dinero compilar sus suposiciones sobre suposiciones, se debe tratar de guiar su barco por un canal angosto limitado por un lado por la confianza en el dinero que crear y destruir, y en el otro lado por las inversiones que han hecho en los gobiernos infame voraz del mundo. Cualquier error en la navegación tomará meses para detectar y corregir años.

Si los maestros de dinero del banco central crea dinero más rápido que la tasa de crecimiento de la producción nacional, los precios de bienes y servicios aumentará y que el dinero fluirá hacia otras naciones para comprar sus mercancías más baratas. Inundado con un excedente de dicha moneda, los intercambios monetarios extranjeros que de descuento, que infla los precios de bienes extranjeros en términos de esa moneda.

La tarea imposible de predecir cuántos ordenadores se venderán, cuántas casas se construirán, y lo fructífero campo del agricultor se se complica aún más por un gobierno que gasta más de lo que toma pulg Si el gobierno emite más bonos que el dinero maestros previsto, el banco central tiene que comprar esos bonos para proteger el exceso de sus inversiones anteriores. Los capitanes de dinero supuestamente omniscientes que crear más dinero del que tenían la intención de pagar por ellos.

Si el pobre hombre recibe un aumento el próximo año, es posible que, una vez más, ser capaz de pagar los bienes que antes podrían este año. Si no, su nivel de vida es disminuyó continuamente. Mientras tanto, el gobierno gasta el dinero de nueva creación con ricas corporaciones e individuos, dándoles la ventaja de utilizar el dinero antes de que los precios son inflados.

De esta manera, los impuestos la inflación los miembros más pobres en cada nación en beneficio de los hombres más ricos y el poder de los políticos en el poder. Los capitanes de dinero en el banco central, cuya existencia representa ese gesto atrocidad y dicen a sí mismos, "la próxima vez, vamos a hacerlo bien."

No comments:

Post a Comment