Sunday, July 11, 2010

Gobierno Asistencia Financiera para madres solteras

Una de las cosas más difíciles de ser una madre soltera es encontrar el dinero suficiente para pagar las cuentas. La deuda es una realidad para muchos estadounidenses, pero para los problemas de las madres solteras financiera puede ser incluso peor. Tener dinero suficiente para pagar el alquiler o la hipoteca, comprar alimentos, y cuidar de los niños es mucho para una persona para manejar. Afortunadamente, hay ayuda disponible. Usted sólo necesita saber dónde buscar.

Un buen lugar para empeza
Federal y los gobiernos estatales también ofrecen programas para ayudar a madres solteras que necesitan. Busque la Ayuda Temporal para Familias Necesitadas, o TANF, el programa en su estado y en contacto con ellos para obtener ayuda con cupones de alimentos, capacitación laboral y asistencia para la colocación, y ayuda financiera. Para obtener ayuda para pagar su factura de energía, en contacto con su compañía de servicios públicos para ver si pueden ofrecer cualquier tipo de asistencia. También puede comunicarse con la Vivienda de Bajos Ingresos de Programa de Asistencia Energética, o LIHEAP, para solicitar ayuda con su factura de la calefacción.

Otra opción es solicitar subvenciones destinado a las madres solteras. Para encontrar el dinero de subvención disponible, simplemente busca el Internet para "Becas para madres solteras" y una larga lista aparecerá. Usted tiene que aplicar y ser aceptados para subsidios y programas diferentes tienen diferentes expectativas. Aplicar para los que mejor se adapte a su situación particular.

También hay muchas maneras de ganar dinero extra sin tener que sacrificar tiempo con sus hijos. Usted podría mirar a otros niños durante el día o la noche, mientras usted toma el cuidado de sus hijos. Usted podría mirar las mascotas de otras personas mientras están fuera, limpiar una casa o dos por semana, o buscar trabajos freelance puede hacer desde su casa. Si usted tiene un talento especial o un pasatiempo, considere que se convierta en un negocio. Hay muchas cosas que puedes hacer, cocinar, escribir, arte, o cree que también podría vender.

Pagar las cuentas como una madre soltera puede ser duro, pero usted no tiene que hacerlo solo. No tenga miedo de pedir ayuda cuando la necesite. Hay programas por ahí que han sido específicamente diseñados para ayudar a las madres solteras que están teniendo problemas a fin de mes.

No comments:

Post a Comment