Thursday, July 15, 2010

Pasos antes de solicitar una Beca Federal

Mientras que usted, como investigador principal, a prepararse para la aplicación de su organización para un subsidio federal, usted tiene que asegurarse de que ha completado, o que usted será capaz de completar el proceso de registro en Grants.gov antes de la fecha límite. Este es un requisito previo a la presentación electrónica de una solicitud de subvención. El registro puede tardar algún tiempo, entre tres y cinco días hábiles (si tienen la suerte) o dos semanas. A continuación se muestra un
1. Asegurar un sistema de datos Número Universal (DUNS) Número en línea su organización. Se trata de un número de identificación de nueve dígitos distintiva de Dun & Bradstreet (D & B). Asegúrese de que ha completado el registro para recibir el número DUNS el día hábil siguiente.

2. Registro Central de Contratistas con registro (CCR). Este paso es muy importante porque su organización no será capaz de utilizar Grants.gov sin el punto E-Business de contacto (e-Biz POC) y M-PIN. M-PIN permite al POC E-Biz para asignar quién de entre los miembros de la organización se convertirá representantes autorizados de la Organización (RPA) para presentar las solicitudes en línea a través de Grants.gov.

3. Crear nombre de usuario y contraseña en Grants.gov. Esto se puede realizar en el mismo día, pero RPA debe asegurarse de que han completado su perfil en Grants.gov. Este nombre de usuario y contraseña le permitirá a cada zona de responsabilidad para ingresar y controlar el estado de su solicitud.

4. Autorizar la zona de responsabilidad en la presentación de la solicitud. Esto es responsabilidad de la POC E-Biz. Este individuo, una vez recibida la notificación por correo electrónico de Grants.gov, debe aprobar esta solicitud del AOR. Grants.gov, posteriormente, notificará a la zona de responsabilidad sobre la aprobación de la POC E-Biz través del correo electrónico.

5. Monitorear el estado de AOR. Para ello, la RPA debe acceder a Grants.gov utilizando el nombre de usuario y contraseña. En este caso, se podrá saber si se les ha permitido por el POC E-Biz a presentar la solicitud de subvención. Esto no va a tardar tanto, si el POC E-Biz inmediatamente a la entrada Grants.gov y hacer la aprobación necesaria.

No comments:

Post a Comment