Monday, July 26, 2010

Decidir qué tipo de liquidación voluntaria es el mejor

Para que una empresa decidir qué tipo de liquidación voluntaria es su caso, los directores primera empresa debe revisar su situación financiera actual y buscar las razones de por qué la empresa está incurriendo en omisiones. Si existe la posibilidad de que la empresa puede salvarse, a continuación, un asesor financiero puede ser capaz de sugerir un procedimiento alternativo.

Si un director de empresa es propietaria de una empresa familiar y desea retirarse, pero no hay miembros de la familia
Si una empresa es insolvente, a continuación, una decisión puede llegar a entrar en un acreedores voluntario de liquidación (CVL). Durante este proceso, los directores de empresa perderá el control de su empresa a la quiebra, que junto con los acreedores se investigue a la empresa y los directores pregunta de por qué la empresa ha fracasado. Este proceso puede ser difícil para algunas empresas, pero permitirá que el administrador judicial para tomar el control de los activos de la empresa y garantizar que los acreedores se les paga.

Una de las principales desventajas de la liquidación voluntaria es que las empresas tendrán que cesar en sus actividades. Las empresas que desarrollan su actividad comercial mientras insolvente podría haber emprendido acciones contra ellos por el comercio ilícito. directores de la empresa que creen que la empresa está en condiciones de continuar su actividad puede necesitar considerar una opción alternativa a la liquidación de manera que la compañía tiene más posibilidades de sobrevivir. Un interventor de empresas cualificadas pueden asesorar a las empresas en que ruta tomar, así como asumiendo el papel de un síndico.

No comments:

Post a Comment