Saturday, July 10, 2010

Texas no reclamados dinero - Consiga sus manos sobre su dinero sin reclamar

Usted se estará preguntando por qué he titulado este artículo como "El dinero no reclamados en Texas". Bueno, parece que hay más consultas para las demandas procedentes de Texas. ¿Por qué es esto, yo no lo sé, pero la gente de Texas parecen saber cuánto dinero hay en el bote de dinero sin reclamar en los Estados Unidos. Es aconsejable que usted también lo sabe.

Hay estadísticas alarmantes sobre el dinero sin reclamar en los EE.UU.. Usted se sorprendería de saber cuánto dinero hay en la olla,
He aquí algunos hechos:

Se estima que 7 de cada 10 estadounidenses se les debe dinero no reclamado.

$ 1.000, $ 5.000 ... hasta $ 10.000 reclamaciones no son infrecuentes.

El Gobierno de EE.UU. NO NO tiene una base de datos central de dinero no reclamado.

Hay, ahora, a unos 35 mil millones de dólares de dinero no reclamadas, los bienes, acciones, dinero en efectivo y mucho más. Y el gobierno de EE.UU. está ganando interés en ello!

Creo que estarás de acuerdo en que estos hechos son alarmantes.

Mira hecho 4. Observe que el Gobierno de los EE.UU. está ganando intereses sobre ese dinero. Creo que esto es por qué se hace para ser difícil de hacer una reclamación. Si usted hace su investigación, usted encontrará esta dificultad para ser verdad.

Es no sólo el dinero que va sin reclamar, sino también la propiedad.

Hay algunos Estados de los EE.UU. que se benefician más de este dinero y la propiedad. el dinero no reclamados se ha sabido que hay que aprovechar, y un Estado genera alrededor de $ 400 millones en ingresos anuales de esta fuente. No se olvide - se trata de dinero que le corresponde que se inició el SU.

Si usted lo hace - y mucho me recomienda que lo haga - mira en hacer un reclamo, entonces tenga cuidado de todas las estafas que están alrededor. Hay personas y agencias que deberá efectuar la solicitud por usted ... por un cargo. Algunos de estos servicios son legítimos, pero muchas no lo son. Por ejemplo, algunos estados ponen un límite a lo que estos servicios pueden cobrar, por lo que si usted va esta ruta, ser conscientes de ello.

He hecho mi investigación y encontró un gran recurso para el dinero no reclamadas y el proceso de la propiedad. Por desgracia no había dinero para mí, pero encontré a mi madre $ 4200! Créame, esto fue una gran sensación, tal vez incluso mejor que si el dinero había sido mía. Y desde entonces he ayudado a otros a encontrar su dinero sin reclamar también. Todavía me sorprende la cantidad no reclamada dinero hay por ahí. Así que mi consejo para ti es averiguar si usted tiene una reclamación. Es SU dinero después de todo.

No comments:

Post a Comment