Monday, September 27, 2010

7 buenas razones para Factor a su manera en una posición de flujo de caja positivo

El factoraje es la venta de sus facturas en efectivo en lugar de esperar 30, 60 o 90 días para el pago de sus clientes. Las compañías de factoraje facturas factor de Corporate, federales, estatales o empresas de servicios de la ciudad. Muy pocas empresas de factoring Factoring manejar los consumidores. Para ello, los minoristas están utilizando la metodología de la tarjeta de crédito por cobrar. Y menos aún Empresas de Factoraje factor de contratos del gobierno.

Siete grandes razones financie
1. Factoring aumenta flujo de caja, sin aumentar la deuda o la adición.

2. El proceso de factoring es rápido y fácil alcanzar este nivel. Su crédito ni empresas de su crédito es un problema. La Compañía de Finanzas sólo está interesado en el crédito de clientes de SU.

3. Diferentes empresas utilizan procedimientos diferentes a las facturas de los factores. El hilo de las grandes empresas más sofisticado sea el dinero directamente en su cuenta de cheques comercial y puede usar los fondos como una línea de factura de crédito.

4. Adición de capital para su negocio que no es un préstamo o un pasivo es un truco única en su género que ofrece el factoring.

5. Proporcionar a usted ya su negocio con un flujo de caja semanal coherente que permita la menos estrés y una mejor planificación.

6. Muchas de las Empresas de Factoraje más grandes proporcionan cuentas por cobrar de gestión profesional. Esto significa que ofrecen un servicio de recolección, así como un servicio de detección para sus clientes nuevos y potenciales. Después de todo, no quiero que sea jurídicamente involucrado con una compañía que tiene un historial de pago de facturas 60 días de retraso. Usted no tendrá que gastar tiempo ni pagar un empleado para perseguir a las facturas, todo lo que es hecho por ti.

7. Todos los cargos asociados con el factoring son deducibles de impuestos. Esto significa que las compensaciones del Gobierno Federal el costo para que usted pueda factor de sus facturas. Las tarifas se basan en la cantidad total de sus facturas, ¿cuánto tiempo antes de que las facturas se pagan, y de las que rodean su cliente. Independientemente de las tasas, si son razonables, recuerda, son deducibles de impuestos!

Historia de Factoring

Factoring se ha practicado durante siglos. Los romanos vendió pagarés con un descuento al igual que los fenicios. La palabra "factor" viene del latín, la lengua de Roma. Esto significa "hacer" o "hacer". Las jornadas de los peregrinos a América fueron financiados por los avances de un factor que proporcionaron los fondos para pagar el viaje. Los peregrinos reembolsado el dinero con las ganancias de América. Factoring para este día es una práctica de negocio muy común en Europa, mientras que muchos hombres de negocios americanos nunca han oído hablar de él. Sólo este año miles de empresas Factor miles de millones de dólares en cuentas por cobrar, y lo están haciendo con fines de lucro, el crecimiento, y en algunos casos, su supervivencia misma.

No comments:

Post a Comment