Wednesday, September 8, 2010

Becas de Canadá - Cinco Datos importantes de la nota

El Gobierno de Canadá ofrece una amplia gama de subvenciones a sus residentes nacionales. Hay una variedad de opciones disponibles y usted debe estar enterado de los hechos siguientes:

1. Subvenciones para becas

Una de las variedades de las subvenciones disponibles canadienses son becas de aprendizaje de incentivo. Este tipo de subvenciones están orientadas a ayudar a los estudiantes canadienses que están interesados en seguir una carrera en un oficio particular. La subvención se destina f
subvenciones del Milenio de becas son proporcionados por la Fundación Milenio y ofrecen una gama de subvenciones y becas de Canadá a los estudiantes de postgrado Canadiense para secundaria.

subvenciones de bajos ingresos de estudio están diseñados para dar cabida a estudiantes de familias de bajos ingresos que deseen continuar su educación, pero no tienen los medios financieros de que disponen para hacerlo.

2. Subvenciones para empresas

El Gobierno canadiense proporcionará subvenciones las pequeñas empresas a las personas desempleadas que deseen prestar un servicio a la comunidad, así como llegar a ser financieramente autosuficiente. También hay una serie de préstamos que se ofrecen desde el Gobierno de Canadá que proporcionará la creación de empresas y organizaciones con ninguna o préstamos a bajo interés, lo que puede hacer la diferencia definitiva para iniciar pequeñas empresas que requieren hasta préstamos para equipos nuevos o de expansión . Los préstamos son amortizados en un período de tiempo predeterminado.

Para las cooperativas y las pequeñas empresas que tienen menos de 500.000 dólares en el volumen de negocios bruto, el gobierno de Canadá ofrece becas para artistas y artesanos, con un valor máximo de $ 5000. En la región de Quebec, las becas se ofrecen a los agricultores aspirantes entre las edades de 18 y 40 de formación para agricultores.

3. Las Artes

subvenciones canadienses están disponibles anualmente a la industria editorial para que los autores canadienses tienen la oportunidad de reflejar su cultura y el patrimonio local y en el extranjero. El Fondo Canadá de música se creó para apoyar a los artistas musicales y todos los relacionados con la industria discográfica.

4. Primera Mujer

subvenciones de Canadá están disponibles específicamente para las mujeres que quieren poner en marcha sus propias empresas de la pequeña empresa. Aparte de una serie de subvenciones de Canadá, los préstamos sin intereses están también a disposición de las mujeres en los negocios.

5. Dar una mano

Una cosa para recordar acerca de las subvenciones de Canadá es que son puestos a disposición por el gobierno para ayudar y ayudar a los empresarios y estudiantes de todos los ámbitos de la vida y de todos los orígenes sociales y económicos. La mayoría de las subvenciones y préstamos proporcionará una mano de ayuda a la persona u organización, pero es importante recordar, en particular en el caso de subvenciones de negocios, que la suma no es probable que cubra todas sus necesidades y que usted tendrá que utilizar su financiación de manera lista para instalarse para el éxito. Considere la posibilidad de solicitar una subvención canadiense y encontrar formas creativas de hacer la labor de financiación para usted!

No comments:

Post a Comment