Sunday, September 5, 2010

Tasa fija de Fuentes de hipoteca, consulte la resolución de mayo de 2007 en

Estamos casi a mitad del año 2007 y el mercado inmobiliario del Reino Unido sigue siendo fuerte, como precio de la vivienda continuará su tendencia ascendente boyante. Este aumento constante también ha visto un aumento en el número de hipotecas en el Reino Unido - y en el país, el más grande del Reino Unido sociedad inmobiliaria, acaba de publicar un 92,7 por ciento de aumento en la capacidad de financiación anual de la hipoteca - el aumento de £ 10600000000.

Sin embargo, a pesar de la tenden
En esencia, los propietarios que han sacado una hipoteca de tasa fija en los últimos años se han acostumbrado a pagar una cierta cantidad con respecto a sus reembolsos de la hipoteca sobre una base regular. Pero, al renovar su préstamo, la fuerte subida de la tasa de interés significa que sus reembolsos de la hipoteca es probable que aumenten dramáticamente - un factor que pueda afectar a sus finanzas personales de manera significativa.

Graham Beale, presidente ejecutivo de la nación, comentó:

"Un porcentaje muy alto de los prestatarios tienen hipotecas de tasa fija, que fueron el producto más popular de hace dos años, por lo que han sido insensibilizados al aumento de las tasas de interés. Se enfrentarán un alza bastante grande en reembolsos de la hipoteca de una sola vez. "

De acuerdo con el país, las hipotecas a tipo fijo son uno de los más populares tipos de hipotecas con nuevos clientes - representa el 80 por ciento de todos los negocios nueva hipoteca.

Si usted está buscando una nueva hipoteca para una propiedad de Reino Unido, no deje que los recientes aumentos en el Banco de Inglaterra tasa de base que postergar la compra de la casa de sus sueños. La expansión del mercado hipotecario en los últimos años ha significado que la diversidad de las hipotecas para propietarios de viviendas que se ofrecen nuevos y existentes es muy amplio, por lo que estar seguro de encontrar una hipoteca que se ajuste tanto a sus circunstancias personales y financieras.

Una búsqueda simple de la tela para las hipotecas del Reino Unido, por ejemplo, le proporcionará acceso a una variedad de sitios de comparación de consumo que le permitirá comparar hipotecas en el mercado. Si usted es un comprador por primera vez, usted podrá encontrar las hipotecas que se hacen a medida según sus necesidades específicas como propietario de una casa nueva. Alternativamente, si usted está en el medio de un divorcio y está buscando una nueva hipoteca, usted podrá encontrar hipotecas divorcio para satisfacer sus necesidades financieras particulares. La sofisticación del mercado hipotecario del Reino Unido significa que, independientemente de su situación personal de la hipoteca, usted será capaz de encontrar una hipoteca para satisfacer sus necesidades -, así como de manera global para hacer frente a estas subidas fuertes tasa base.

No comments:

Post a Comment