Thursday, September 23, 2010

Explicación de desempleo

La tasa de desempleo de EE.UU. subió a 7,6% este mes, por encima del 7,2% en diciembre. El aumento de 0,4% representa casi 600.000 puestos de trabajo perdidos. En enero las empresas 26a anunció despidos de 37.000 puestos de trabajo en un día.

Oímos estos números, pero la mayoría no entiende lo que significan. La tasa de desempleo del 7,6% no representa la cantidad de ciudadanos estadounidenses que no están trabajando. Por el contrario, representa la cantidad de personas que buscan empleo que
El tipo de desempleo que se habla aquí es en gran medida lo que se denomina el desempleo cíclico. Este es un subproducto natural de los movimientos normales hacia arriba y hacia abajo de la economía. En otras palabras, todo lo que sube bajarán eventualmente y, a continuación una copia de seguridad. Si el desempleo es alto en este momento, por el camino del movimiento natural de la economía provocará que la tasa de caída y la mayoría irá a trabajar. Por supuesto, esto no ayuda a aquellos que están desempleados actualmente.

La historia sugiere un par de verdades: En primer lugar, cuando el desempleo es alto ciertas personas que culpar a otros de los "fracasos" que la causó. En segundo lugar, la historia sugiere que, aunque podemos señalar una recesión, el fracaso de los mismos es, probablemente secundario a los movimientos normales de la economía.

Hay un tipo de desempleo que se considera positivo. Desempleo friccional se produce cuando un graduado de la universidad nueva es la búsqueda de un empleo o cuando el obrero se retire un puesto de trabajo para buscar un mejor trabajo, a menudo como resultado de una mayor formación. Desde un ángulo estrictamente económico, no queremos que los desempleados por fricción a aceptar el primer trabajo que se les ofrece, porque lo más probable es que trabajan por debajo de su nivel de habilidad que es negativo para la economía.

¿Cómo funciona el desempleo afectan la salud física de la nación? Dr. M. Brenner realizó un estudio en 1979 sobre la influencia "del entorno social en la psicología." Brenner encontró que por cada aumento de 10% en el número de desempleados es un 1,2% en la mortalidad total, un incremento del 1,7% en la enfermedad cardiovascular, un 1,3% más los casos de cirrosis, suicidios 1,7% más, las detenciones 0,4% más, y el 0,8% más agresiones denunciadas a la policía.

¿Qué puede hacerse acerca del desempleo? En primer lugar, es importante que tenga en cuenta los salarios, al igual que los factores económicos mayoría de los otros puede llegar a ser inflados. Los sindicatos de trabajadores, el orgullo individual, y otros factores a menudo mantener los salarios a partir de la corrección que puede conducir a un desempleo tan una solución puede consistir en eliminar los obstáculos a la corrección de los salarios.

Otra manera es estimular artificialmente la economía lo que hará que puestos de trabajo creados. El Paquete de Estímulo de Obama se informa la creación de empleo mediante la creación de proyectos de infraestructura del gobierno que hará que las empresas privadas a contratar a más trabajadores.

Algunos sostienen que la economía se debe permitir que se mueven arriba y abajo y en cualquier momento el gobierno interfiere, retrasa los movimientos a veces doloroso de la economía. Otros argumentan que la economía es la gente real y no podemos ignorar los problemas de la gente real.

Sin embargo usted se siente sobre el desempleo y lo que debería hacerse al respecto, ahora, cuando usted lee el número mensual de desempleo, usted tendrá una mejor comprensión de lo que significan.

No comments:

Post a Comment