Monday, September 13, 2010

Mira el Balance

Negocios bisagras de rendimiento en su capacidad para comprender sus estados financieros.

El Balance de Situación

El elemento más importante de un estado financiero es el balance. El balance también ofrece una imagen - una imagen literal - de las perspectivas financieras en un momento dado en la historia de una compañía.

Un balance general se entiende mejor al centrarse en el "equilibrio" idea. Tiene tres componentes: una en el lado izquierdo del punto de apoyo y dos en el lado derecho.< El componente en la parte izquierda se llama "activos", los fondos totales invertidos en el negocio. Los dos componentes en el lado derecho son "pasivos" y "patrimonio neto".

Los pasivos son los fondos suministrados a la empresa por sus acreedores. El valor neto es de los fondos suministrados a la empresa por sus dueños. El lado del activo debe estar siempre en equilibrio con los pasivos y del patrimonio neto. Por ejemplo, cuando se compra el producto para su reventa, los aumentos de existencias en el activo del balance y las cuentas por pagar aumentos en el pasivo.

El balance ha sido normalizado por la profesión contable que contiene básicamente las mismas categorías. Usted puede recoger un balance de la General Motors y uno de su tienda local, y ambos tendrán los activos, pasivos y patrimonio neto.

Los activos en un balance se disponen en orden decreciente, en función de lo rápido que pueden ser convertidos en efectivo (liquidez). Es por eso que es siempre el primero en efectivo, cuentas por cobrar segundo tercio, el inventario y así sucesivamente. Los pasivos se clasifican en orden de la prontitud con que deben ser reembolsadas. Cuentas por pagar es por lo general en la parte superior de la lista, seguida de otras cuentas a pagar: impuestos por pagar, pagar el billete de banco, hipotecas, etc Valor neto se define por una serie de categorías que representa el tipo de fondos que son invertidos por los propietarios de los accionistas.

Tu Equilibrio Financiero

El balance es una excelente herramienta de gestión para mantener en contacto con el equilibrio financiero o desequilibrio financiero de su empresa u organización. Este equilibrio financiero ha flujo de caja y las implicaciones cruciales fines de lucro que pueden obtener grandes beneficios ni obstaculizará el hombre de negocios.

Los empresarios suelen comenzar sus empresas con una cantidad relativamente pequeña de dinero, por lo general no es suficiente. La abrumadora mayoría de capital contable, sin embargo, proviene de una fuente de gran alcance - los beneficios. El resultado del ejercicio de cada mes, en el Estado de Ganancias y Pérdidas, fluye a través de la hoja de balance y construye equidad. Por eso es muy importante para ser rentables.

Durante la vida de la empresa, es necesario que haya un equilibrio razonable entre la proporción de propietarios (accionistas) el dinero en el negocio (patrimonio neto) y el dinero de otras personas (pasivos). No precisa no es, de corte científico deriva punto entre el equilibrio financiero y desequilibrio financiero. Pero hay un punto aproximado, y su impacto es real e inmediata.

La mejor manera de determinar esto es con el "índice de deuda / valor." Mide la relación entre el pasivo (dinero de otras personas) y del patrimonio neto (propietarios / dinero de los accionistas). Esta relación se calcula dividiendo el total del pasivo por el total del capital (acciones comunes, además de las utilidades retenidas, más las ganancias del año en curso). Por ejemplo, si la compañía tiene 350.000 dólares de los pasivos y 100.000 dólares en el patrimonio neto, se ha 3,5 a 1 ratio entre deuda y capital propio. Esto significa que por cada $ 1 de los propietarios han invertido en el negocio, las otras personas han 3,50 dólares prestados a la empresa.

La determinación de la suficiencia o insuficiencia de esta relación de deuda por un valor no es sencillo y se basa en los resultados históricos de la compañía, el tipo de industria, el dueño del propio valor neto y de las perspectivas concretas tiene la empresa para una operación rentable en lo inmediato futuro. Para las empresas que más se celebró, la relación debe estar entre 4,0 a 1 y de 1,5 a 1. Un negocio que ha mantenido la rentabilidad constante durante los últimos años puede tener una deuda superior al valor de relación de una empresa que tiene rentabilidad errático o bajo.

El balance también es una gran fuente de información para determinar cómo incrementar un negocio "flujo de caja. El uso eficaz de todos los activos - las cuentas por cobrar, inventarios y activos fijos - es fundamental para maximizar el dinero disponible. Con información detallada del balance y una cuenta de pérdidas y ganancias, una empresa puede medir la efectividad de su inversión en los activos clave que afectan directamente a su flujo de caja.

Otras formas de Analizar

Recoge los tres últimos años de los estados financieros proyectados y una hoja de balance de fin de año del año en curso, a continuación, seguir estos tres pasos:

1. Calcular la relación deuda-a-valor para cada año y determinar si la relación es cada vez más grande o más pequeña. Si más grande, averiguar por qué y hacer algunos cambios para corregir el problema. Tiene que ser cada vez más pequeño.

2. Revise su inversión en cuentas por cobrar. ¿Es la inversión en este activo creciendo al mismo ritmo que las ventas? Más lento? - Más rápido - Los minoristas no tendrán una fuerte inversión en cuentas por cobrar, pero para aquellas empresas que lo hacen, un crecimiento más rápido en las cuentas por cobrar, en comparación con las ventas se reducirá el flujo de caja.

3. Revise sus inversiones en inventario. Para las empresas en el comercio minorista o al por mayor, esto será una línea clave para consultar. Al igual que con las cuentas por cobrar, la cantidad de inventario en la mano tiene que se relacionan directamente con las ventas. Si las ventas en el negocio ha estado creciendo a un ritmo del 12 por ciento en los últimos tres años, ¿a qué velocidad tiene la inversión en inventario ido creciendo? Si la inversión en el inventario está creciendo mucho más rápido que el crecimiento de las ventas, esto afectará negativamente el flujo de caja. Si ha estado creciendo más lentamente que las ventas, que podrían afectar positivamente el flujo de caja.

Problemas de marcha atrás Temprana

Los ocho causado más comúnmente citadas de la insuficiencia de la pequeña empresa son: (1) falta de planificación financiera, (2) ausencia de registros empresariales, (3) no comprensión o uso de documentos profesionales, (4) la gestión del flujo de efectivo pobres, (5) gestión de inventario pobres, (6) pobres coste de establecimiento o de precio, (7) estudios de mercado y pobres (8) sobre los préstamos.

Entender las relaciones definidas en su balance mejorará dramáticamente su capacidad de construir el valor de su negocio, mejorar el flujo de efectivo y maximizar su capacidad de pedir prestado dinero a sus prestamistas.

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