Monday, September 20, 2010

Cosas que usted debe saber acerca de ir mar adentro

Offshore 10 Mandamientos

Si usted está pensando en "la incorporación de una sociedad off-shore", el siguiente debe ser considerado cuidadosamente para asegurar que su estrategia de la empresa en alta mar se mantiene como privado y legales. Las siguientes actividades relacionadas con la gestión y la administración de un fondo en alta mar o incorporados compañía tiene que tomar lugar en la Oficina Principal de Relaciones Exteriores del fondo o de la sociedad, o en otra oficina fuera de los Esta
1. Toda la comunicación con los accionistas, incluido el suministro de estados de cuenta mensuales de las cuentas, informes de inversión, los estados financieros anuales y todos los demás informes financieros o de otro.

2. La comunicación con el público en general.

3. Solicitar la venta de acciones o suscripciones en el Fondo.

4. Aceptar y procesar las suscripciones de los accionistas.

5. Mantener tanto los registros corporativos y los libros de cuenta del Fondo.

6. Auditoría de la Caja libros de contabilidad.

7. La distribución de pago de dividendos, honorarios y gastos, incluyendo honorarios legales, de contabilidad de gestión y asesoramiento de inversiones, así como el pago de los sueldos y otros gastos del Fondo.

8. los precios de publicación del Fondo acción, ya sea en el valor del activo neto por acción, o la oferta (redención) y oferta (suscripción) los precios.

9. Junta Holding (directores) y de los accionistas (miembros) reuniones.

10. La aceptación de avisos redención de los accionistas y que afecten a la redención de las acciones del Fondo o acciones en el CIB de esos accionistas.

Es importante señalar que si bien hay empresas que tratan de vender puede que sean capaces de proporcionar servicios de constitución no llegan a su conocimiento que estas empresas deben legitimarse como para evitar problemas que puedan surgir de un acreedor atacar la credibilidad de su empresa.

Esto se puede hacer sin demasiados problemas con una compañía costa afuera de gestión en forma de una Oficina de Offshore. Esto es lo único que legitima su empresa en alta mar o en tierra a los ojos de su estado de residencia.

Al presentar una imagen profesional es muy importante en la construcción de la integridad de su nueva incorporación. Básicamente, esta es la prueba que usted es realmente un negocio. Es su póliza de seguro. Con una oficina de la costa, es imposible que su negocio sea considerada falsa o no genuino, así que por favor dé una oficina en alta mar cuidado pensamiento:

Tenga en cuenta que si usted fuera a tratar de crear un paquete similar por ti mismo que costaría más de más de $ 2,000.00 por mes a EE.UU. no mantiene mencionar el costo del tiempo empleado para ajustar estos elementos en marcha y seguimiento de ellos. Vamos a ofrecer estos servicios a su nueva compañía a tan sólo una pequeña fracción de ese costo.

Una compañía de hacer negocios sin un teléfono y fax, es insondable! ¿Cómo sus clientes en contacto con usted? Y sí que sería una mala idea utilizar una línea de teléfono de EE.UU. para realizar negocios en nombre de una empresa extranjera.

Para construir la imagen de su nueva sociedad offshore que le proporcionará un paquete de oficina de alta mar que incluye elementos esenciales como el reenvío de correo en alta mar, mar adentro de fax privado y número de teléfono, correo electrónico y cuentas en paraísos fiscales offshore alojamiento de sitios web y almacenamiento de datos en un servidor seguro . Por favor visite nuestro sitio en www.bahamasbusinesscentre.com [http://www.bahamasbusinesscentre.com/].

No comments:

Post a Comment