Saturday, September 25, 2010

¿Por qué esta recesión podría ser la tormenta perfecta para Usted

Sé que voy a ser impopular para decir esto y estoy casi un poco de vergüenza decírtelo, pero creo que este es un buen momento para que las personas se endeudan!

Tuvimos una recesión muy mala en 1973-4. Ese tiempo se caracterizó por altas tasas de interés excepcional, junto con una inflación severa que resulta en un costo muy alto nivel de vida; en 1974 había escasez de gasolina y las largas colas en las estaciones de gasolina!

Estamos experimentando supuestamente las peores condiciones eco
El gobierno quiere gastar dinero y pedir prestado para invertir. Las tasas de interés están en su punto más bajo - no hay recompensa, sino más bien una sanción para los ahorradores.

Finalmente precios de los activos se encuentran en mínimos históricos. Las acciones y los bienes son ridículamente asequibles.

Así, a diferencia de la Gran Depresión o la recesión de la década de 1970 tenemos bajas tasas de interés, los bajos precios de los activos, los precios de la gasolina de bajo y el costo de vida (la inflación se viene abajo - de hecho, el nuevo temor es "deflación" o caída de los precios!) y sin amenazas de una guerra o conmoción importantes.

OK, así que la gente overborrowed y overlent bancos y ahora todo el mundo está haciendo lo contrario, pero este no es el fin del mundo, esto por sí mismo. El gobierno está tirando todo incluido el fregadero de la cocina en el problema - no es correr riesgos, vamos a conseguir con esto.

Entonces, ¿qué está pasando, ¿por qué no son personas aprovechando la situación ahora que todos los planetas están alineados para una vez en oportunidad de su vida?

Miedo-. Los inversores temen las cosas van a empeorar.

Pero el hecho es que en este extraño nuevo riesgo panorama económico es más seguro que nunca, ya que se premia y jugando a lo seguro en realidad le costará dinero. Protectores son penalizados y los inversores pueden comprar activos infravalorados con tarifas baratas.

Como dijo la famosa frase de Warren Buffet:

"Sea temeroso cuando otros son codiciosos y codicioso cuando otros son temerosos".

La gente tiene miedo - ¡es hora de conseguir codicioso?

No comments:

Post a Comment