Wednesday, September 8, 2010

Subvenciones del Gobierno Para individuos - Obtención de fondos federales - Nunca lo Pay Back

Si usted está llevando la deuda, comprar una nueva casa, ir a la escuela, o un solo padre, usted puede calificar para fondos federales. Las subvenciones oficiales ayudar a millones de ciudadanos estadounidenses cada año, proporcionando más de $ 80 mil millones en ayuda financiera a las personas. Aunque muchas personas creen que el dinero de subvención sólo está disponible para la investigación o las familias de bajos ingresos, hay muchos programas que ayudan a las personas, independientemente de< crédito o ingresos.

Los fondos federales de subvención es sólo uno es encontrar y solicitar dinero del gobierno libre. Estos programas se suelen servir de apoyo a programas de gran imagen. Esto podría incluir la prestación de apoyo económico, trabajando con miras a estabilizar el mercado de la vivienda, o ayudando a más personas pagar una educación. Al buscar un directorio actual concesión, las personas pueden encontrar programas de la concesión de fondos federales que están actualmente disponibles y ver lo que hay que hacer para calificar para recibir estos fondos.

El acceso a una base de datos de subvención a fondo no sólo proporcionará un listado de las subvenciones federales. Hay cientos de programas de ayudas no reembolsables, con el apoyo de agencias locales y estatales de gobierno, así como las fundaciones privadas que reciben incentivos fiscales para regalar dinero.

Al hacer uso de estos recursos, las personas pueden solicitar tantos programas de donación que les parezca. Eso podría significar la obtención de varias subvenciones por múltiples razones: para empezar un negocio en casa, pagar la guardería, en sustitución del horno. Hay un número aparentemente ilimitado de donaciones para fines muy diversos que cualquier persona mayor de 18 años puede solicitar. Como resultado de obtener su solicitud de subvención aprobada, usted podría obtener hasta $ 20.000 en dinero de la subvención libre que nunca tiene que ser devuelto.

No comments:

Post a Comment