Wednesday, September 22, 2010

Mi reclamo Discapacidad del Seguro Social se ha negado - ¿Qué debo hacer ahora?

Seis de cada diez solicitudes iniciales de los programas de discapacidad del Seguro Social como SSDI (Seguro Social de ingresos por incapacidad) y SSI (Supplemental Security Income) se les niega. La razón más probable para un alto porcentaje de reclamaciones que se rechaza es que los solicitantes no proporcionaron suficiente información sobre su solicitud inicial. Ha sido declarada por al menos un reclamo anterior que han negado las acusaciones de que se sentían eran válidas porque el solicitant
Si su reclamo ha sido denegado, tenga en cuenta que los reclamantes de Seguro Social por incapacidad se permiten cuatro niveles de apelación. El primer nivel es en el sistema de la Seguridad Social, y es técnicamente se conoce como una "solicitud de reconsideración. El siguiente nivel es una audiencia con un juez de derecho administrativo, seguido de un llamamiento a la Administración del Seguro Social (SSA) el Consejo de Apelaciones, y finalmente en un tribunal federal de distrito.

Para presentar una apelación en el primer nivel (solicitud de reconsideración) en contacto con la oficina local de Seguro Social dentro de sesenta días de recibida la notificación de la negación y explicar que quiere apelar. Van a enviar los formularios pertinentes a usted. Asegúrese de que sepan exactamente qué tipo de negación que ha recibido y qué tipo de recurso que está persiguiendo, ya que hay diferentes formas para diferentes tipos y niveles de apelación. La ventana de sesenta días es asumido por la SSA para iniciar cinco días después de enviar la notificación de rechazo. En caso de ser atractivo cerca del final del plazo de sesenta días, usted probablemente querrá ir a la oficina de la SSA en persona a archivo. Todos los niveles de apelación que el mismo día sesenta límite de tiempo. En caso de que no vaya a hacer su apelación dentro de ese tiempo, usted tiene dos opciones: demostrar que ha recibido la carta de rechazo a más tardar el supuesto de la SSA, o presentar una nueva solicitud inicial. Obviamente, usted desea evitar cualquiera de los dos si es posible.

¿Cuánto tiempo la solicitud de reconsideración tomar? Puede variar de unas pocas semanas si no hay una gran cantidad de nueva información en su reclamo y / o la oficina tiene una carga de trabajo de la luz, a hasta seis meses si su apelación exige la revisión de una gran cantidad de nueva información y / o la oficina está en un gran volumen de trabajo.

Como usted probablemente sabe, un reclamo inicial para beneficios de incapacidad debe ser presentada ante la SSA. Una vez que se confirme que usted califica bajo las directrices básicas de administración del programa, que a su vez su caso al servicio de su estado de Determinación de Discapacidad (DDS), que utiliza reglas de la SSA y reglamentos para decidir si procede o no su condición médica cumple con su definición de la discapacidad . La primera apelación sigue el mismo procedimiento, excepto por el hecho de que el archivo es probable que todavía en el DDS, sólo exige que la SSA notificar a la DDS de la apelación. Póngase en contacto con la SSA para iniciar una apelación, no el DDS. Cuando usted presenta su apelación, sería un buen momento para inspeccionar su expediente en el DDS y asegúrese de que es correcta y completa. Si encuentras algún error, no intente escribir en el archivo o añadir cualquier documentación complementaria - pedir al examinador del DDS que lo haga por usted.

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