Wednesday, September 29, 2010

Cómo evaluar su consumo de

Somos una nación de consumidores. Eso es lo que hace que nuestra economía zumbido - también los de la mayoría de los otros países del mundo. Todo el mundo le gusta vendernos cosas. Y eso es un gran pedazo de por qué la mayoría del mundo está sufriendo en este momento.

Nosotros somos los campeones en el consumo, pero eso no quiere decir que tiene sentido mantener haciendo lo que hemos estado haciendo - incluso si su seguridad en el trabajo es estelar.

Tenemos que mantener el gasto para las
En la búsqueda de maneras de hacer que el dinero llegue más lejos, tenemos que mirar en los momentos que pasamos porque estamos en el hábito en lugar de ser consumidores conscientes. Las cosas que no se han dado cuenta que no queremos - o tal vez incluso como más - es un juego justo para el hacha del presupuesto.

Gastar dinero en este tipo de situaciones es algo así como la captura de sí mismo diciendo una palabra de lo prometido no decir nada más sin embargo. Debido a que el gasto es de costumbre, pensando en ello antes de comprar requiere un esfuerzo mucho más.

Considere su café de la mañana: ¿Te gusta una bebida específica. El barista lo sabe. Incluso puede comenzar como usted tire en el estacionamiento o llamar a la orden antes de que usted abra la boca en la unidad a través de la ventana. Ese arreglo le da un poco de café de fantasía - y una porción agradable de reconocimiento personal. Es ésta la mejor manera de conseguir ambas cosas? Usted está pagando en dinero seguro. Pero usted también está pagando en calorías y el tiempo de espera en la fila. Esté seguro que usted realmente quiere que aún cuando se decida a comprarlo.

¿Qué te parece miembro de la gimnasia? ¿Alguna vez has ido? ¿O es más un caso de "debo ir". Si usted paga por ello y luego no tenga tiempo utilizando, tal vez el gimnasio es sólo que el lugar que necesita para ponerse en forma. Si ese es el caso, usted está comprando una membresía sin usar el gimnasio y un viaje de culpabilidad. El dinero y la energía emocional que podría utilizar mejor.

¿Estás haciendo las cosas activas al aire libre? ¿Se puede entrar en receso en su gimnasio y volver más tarde, sin nuevo gasto masivo? ¿Por lo menos necesitamos el gimnasio? Me uní porque era la manera menos costosa de aprender Pilates. Ahora que sé lo básico, puedo volver a mi método preferido para hacer ejercicio - por mí mismo, en casa.

Televisión por cable - o tal vez los canales premium. ¿Está utilizando lo suficiente como para justificar el gasto? Incluso si usted es, ¿hay algo que usted puede querer hacer con ese tiempo, además de pulir sus habilidades sedentaria? ¿Va a pagar una multa a cancelar? Para restablecer si usted decide que realmente lo necesitan más adelante? ¿Eso es menos que el costo extra en unos meses?

El que yo sé que debería eliminar - pero que sigue en pie en mi casa - es mi teléfono de línea terrestre. Se trata de una duplicación de servicios ya que tengo un teléfono celular. Tener la línea de la tierra es sólo un guiño a mi preferencia por la calidad de recepción del sistema tradicional con cable. Me gustaría usar el teléfono celular mejor si no seguir confiando en la "vieja usanza" de teléfono cuando estoy en casa. Este descenso podría empujarme lo suficiente como para hacer eso.

Volumen de consumo es también digno de examen cuando se busca la manera de tomar medidas contra los crecientes costos y la vulnerabilidad de los ingresos. Nos anima a comprar más de lo que necesitamos de tantas maneras! Los zapatos mismo en tres colores diferentes? ¡Vamos! Tómese su tiempo para decidir conscientemente que usted necesita todo lo que compra.

Y con la comida, ¡santo cielo! Esa fuente de beber 72 oz? Incluso si es "tan sólo diez centavos más" es de 700 calorías más de un 12 oz puede. ¿Tienes necesidad de "super-size" que tratan de las comidas? Sólo si usted lo está utilizando para alimentar a una familia de cuatro.

Esa es otra opción que suele ir sin explorar. Cuando usted va a comer, consideren compartir una comida. Por lo general, es más que suficiente para dos, quizá tres. O para un aperitivo, la comida. El alcohol puede ser uno de los principales elementos en su factura. Si no está conduciendo, considerar la posibilidad de que un cóctel o una copa de vino en casa antes de ir a cenar. Usted probablemente reducir la factura en un tercio.

Estos son sólo ejemplos. Mira a sus propios patrones para encontrar el gasto inconsciente. Si lo compras, disfrutar de ella. Si no se dan cuenta que pagó por ella, que ha desplazado hacia el consumo automática - y puede estar gastando más de lo que necesitan todos los días.

Cuando el dinero es escaso, es más fácil ver estas cosas. Así que utilice la crisis para aprender más acerca de dónde usted está tirando su dinero.

Copyright (c) 2009 Mary Lloyd

No comments:

Post a Comment