Sunday, September 19, 2010

Planificación Flujo de efectivo - El efectivo es rey

Flujo de planificación es esencial para mantener un negocio. El efectivo es rey. El objetivo en la planificación de los ingresos lo que entra y lo que debe ser abonada en el mismo período de tiempo es para ayudarle a establecer algunas reglas de pago. Este es el Paso 2 en nuestra serie de métodos de flujo de efectivo.

Usted quiere estar seguro de que usted puede manejar los pagos que sabemos que necesitamos hacer y los que vienen inesperadamente. renovación de seguro siempre es un gran pago,
Cuando los pagos de los seguros se hacen para el año, se obtiene alrededor de tres meses antes de la prima de renovación. ¿Continúa a dejar de lado que el pago, de modo que usted tendrá una acumulación de dinero en efectivo, o si usted encuentra que usted necesita para gastarlo en otra cosa. Siempre vamos a gastar el dinero si está en nuestro bolsillo y no asignado a ninguna parte.

Cuando yo era pequeña, mi padre solía sobres cuando se cobraba su cheque y escribió en la parte exterior del sobre cuánto dinero tenía que ir en cada período de pago. Él era muy hábil en hacer que el dinero estaba allí. Era sistemático para mantener el dinero en el sobre. Ahora que podría haber trabajado para él, y creo que tiene que ser disciplinado para hacer eso, y yo no fue tan afortunado. Quiero pedir prestado el dinero de uno de los sobres, y de alguna manera nunca volvería allí. Aunque yo me dije que lo haría. Luego, cuando el dinero era necesario, tengo que robar a otro sobre para pagar la cuenta.

Tener un plan y una cuenta de ahorros o del mercado monetario le ahorrará de sacar de un sobre cuando no debe. Usted también tendrá interés en el dinero en la cuenta del mercado monetario. Estoy de acuerdo en que no es mucho en este momento, pero crece mientras usted duerme.

Hacer un plan de flujo de efectivo le permitirá ver hacia dónde se dirige.

No comments:

Post a Comment