Wednesday, September 15, 2010

¿Por qué no se inicie su propio banco?

Con los bancos manera han estado cuidando nuestro dinero recientemente, ¿por qué en la tierra debemos confiar en ellos? Parece que las cantidades masivas pagados a los bancos de los bolsillos de los contribuyentes puede no ser el salvador de ciertos habíamos esperado, y otro colapso financiero bien puede ser la vuelta de la esquina. Pero qué difícil se puede ejecutar un banco? Todo lo que necesitas es una gran caja fuerte y una calculadora con seguridad? ¿No sólo los bancos son demasiado grandes
Éstos son algunos de las herramientas necesarias para comenzar su propio banco:

Clientes

Un banco no sería nada sin los titulares de cuentas. Estos clientes llevan su dinero a su banco y salir con usted a mantenerse a salvo. El banco puede tener en depósito fondos de muchas personas a la vez para que cuando alguien quiere tomar algún cabo, siempre hay algo de allí. Esto se puede hacer uso de cajeros automáticos, y se realizan los clientes que escribir y recibir y puede cambiar por dinero en efectivo en su banco. Los clientes encuentran difícil confiar en su banco al principio, porque han perdido la fe en los bancos o simplemente como lo que saben.

Un traje

Cuando la gente viene a su banco, a menudo quieren hablar con una persona real, como a veces un equipo no parece confiable, ya que no tienen rostro. La mejor manera de conseguir un cliente a confiar en ti es llevar un traje. Si usted usa flip-flops, pantalones de cuero, una camiseta rosa que dice "Me gusta comer cerveza en pan tostado y un sombrero con corchos en él, no van a confiar en ti. Vestido con un traje muestra que se toma en serio, y la gente tiende a confiar en las personas que son graves, sobre todo cuando le están dando su dinero.

Muchos de los ordenadores

Para ejecutar un banco moderno tiene que tener un montón de ordenadores. Para realizar un seguimiento de millones de cuentas, necesitan computadoras para ayudar a recordar lo mucho o lo poco dinero tiene la gente. Además, las personas les gusta usar su dinero en forma imaginaria; en Internet, mediante el uso de una tarjeta bancaria, o mediante el uso de su teléfono. Esto es difícil de hacer sin ordenadores. Un otro servicio que puede ofrecer es el de proveedor de cuentas de comercio, que junto con procesamiento de cheques que pueden ser excelentes servicios para sus clientes nuevos.

Modelo de Negocio

Con el fin de ser un banco con éxito, necesita una solución realista, responsable, bien pensado y modelo de negocio enfocado al cliente. Al estar rodeado de toda la gente el dinero se va a confiar en usted con, puede hacerte sentir especial y como se puede hacer nada. Lo que hay que basar su modelo de negocio es el hecho de que no es su dinero. No pague a ti mismo demasiado y usted debe mantener sus pies en el suelo.

¡Buena suerte!

No comments:

Post a Comment