Friday, September 24, 2010

Alquiler con Opción vs Tarjetas de Crédito

Una de las conversaciones más controvertidos que tengo con los demás es si el alquiler con opción a compra es una opción mejor que utilizar una tarjeta de crédito al comprar un producto. Soy un verdadero creyente en el alquiler con opción a compra. Pero en mi opinión ambos tienen sus ventajas y desventajas.

La ventaja de alquilar con opción a compra es la opción de devolver o reemplazar un producto si está dañado. He estado alquilando con opción a compra de RAC (Rent-A-Center-) durante muchos< años. Cada artículo que ha comprado de RAC me han dado sus frutos, pero durante el período de alquiler que he podido para devolver o reemplazar el producto. Por ejemplo, he estado pagando en un ordenador portátil por unos pocos años ahora y he tenido que cambiar el paquete de la batería una vez y el cargador de la batería una vez. Tengo cerca de un año más de contrato para que pueda actualizar la unidad antes de que sea dado sus frutos. Con una tarjeta de crédito le pegan con el producto, aún si no es irreparable.

Otra ventaja es el establecimiento del crédito en lugar de perjudicar crédito. Todos estamos de acuerdo que ciertos eventos ocurren en nuestras vidas que podría perjudicar a alguien de crédito como la pérdida de puestos de trabajo, un despido o incluso conseguir heridos. Por lo tanto, digamos que en los próximos tres meses una serie de eventos ocurre prohibir que pague el alquiler de mi portátil. Si he pagado mis pagos en esos 3 meses en el cuarto mes que puedo devolver el portátil sin que afecte mi crédito o la adición de las tasas de interés que se presenta con una tarjeta de crédito. Con una tarjeta de crédito que todavía tiene que pagar la cuenta y también se preocupan por los coleccionistas molesta la deuda que no se preocupan acerca de sus problemas.

Ahora, la desventaja de alquilar con opción a compra está pagando casi el doble del precio original que si se compra con una tarjeta de crédito. Por lo general, la hora de alquilar los pagos son semanales y se rompió por el momento del pago del tema fuera de él habría costado más de si el artículo fue comprado en una tienda. Pero esto no sucederá si se produce un pago temprano. Los primeros pagos ayudará a bajar el coste de un elemento.

Alquiler con opción a compra se limita también a los productos. Por lo general, los objetos encontrados en el RAC o en cualquier otra alquiler-uno de centro-son los ordenadores, sala de estar, y cocina o los muebles del dormitorio. Todavía tengo que encontrar un lugar de alquiler con opción a compra con cosas como las cortadoras de césped.

No veo nada malo con el alquiler con opción a compra que no sea una desventaja de menor importancia. Digo alquiler con opción a compra si usted tiene problemas con su crédito. Si odias los cobradores de deudas a continuación, alquiler con opción a compra puede ser no estresante. Pero por favor no lo golpee hasta que lo pruebes.

No comments:

Post a Comment