Wednesday, September 15, 2010

¿Qué hace un Asesor Financiero hacer?

El trabajo del asesor personal comienza con la consulta del cliente. En este punto, un asesor de enterarse de las informaciones específicas relativas a las finanzas actuales del cliente, así como sus metas financieras futuras. El uso de estos pedazos de información, un asesor con el entonces crear un plan completo que identifica problemas, así como los recursos de oferta y soluciones. Un asesor personal normalmente se reunirá con el cliente dos veces al año para proporcionar información actualiz
Algunas empresas de trabajo común para los analistas financieros son los bancos, compañías de seguros, de inversión y compañías administradoras de pensiones y sociedades de valores. El trabajo de un analista en este tipo de empresas implica la garantía de que las empresas podrán adoptar decisiones de inversión y financieros. Los analistas leer los estados financieros de la empresa, analizar los precios, costos, ventas, gastos e impuestos. Todos estos elementos estén relacionados con la proyección de ingresos futuros, así como la determinación del valor de la empresa. Los analistas financieros también son necesarias las fusiones y adquisiciones de los departamentos de cada entidad corporativa para evaluar y preparar análisis detallado de los costes y beneficios de cualquier posible fusión o una empresa pública de adquisición.

Básicamente, los analistas financieros son esenciales para todos los aspectos monetarios de las empresas y el mercado mundial global.

Para convertirse en un asesor financiero, una persona debe tener una licenciatura en administración de empresas, finanzas, contabilidad, administración de empresas o de las estadísticas. Un buen conocimiento de los métodos de análisis financiero, así como los procedimientos de contabilidad y los específicos del presupuesto institucional son esenciales para un asesor financiero para tener en sus necesidades de trabajo del día a día. Mientras que una licenciatura es aceptable, el grado de maestría se prefiere para los analistas que trabajan en los más altos niveles corporativos. Al igual que los analistas y asesores de empresas, asesores de finanzas personales se recomienda poseer un título en contabilidad, finanzas, economía, matemáticas negocio, o la ley para ayudar mejor a sus clientes.

Es mejor entender Finance Advisors tanto como sea posible para que pueda tomar una decisión informada y tomar las mejores medidas posibles para alcanzar su objetivo. Nuestro tiempo es nuestra tan preciada y pese a los teléfonos celulares y otras comodidades que parece que nunca tiene suficiente. Véase más abajo para obtener más información sobre Asesor Financiero.

No comments:

Post a Comment