Sunday, September 5, 2010

Hacerse rico y seguir siendo rico para siempre

Una cosa es ser rico y otro para seguir siendo rico para siempre. Este artículo examina algunos de los aspectos importantes que usted necesita saber que le permitirá no sólo para hacerse ricos, sino también para seguir siendo rico para siempre. Estas incluyen: planificación previa, la formación suficiente, invertir con prudencia, la generosidad y la expansión de su negocio.

Antes y adecuada planificación es la clave para la adquisición y el mantenimiento de la riqueza legítima. Esto minimiza
formación financiera es otra clave importante para enriquecerse y mantenerse rico para siempre. La educación formal trenes a alguien para trabajar por el dinero todos los días de su vida, pero no cómo usar el dinero a trabajar para él / ella. Esta es la explica por qué el 98% de la población mundial cree que sin una buena y bien remunerado trabajo uno no puede tener éxito en la vida. Si quiere hacerse rico y seguir siendo rico para siempre, necesita de formación financiera para ayudarle a saber que la mayoría de los hombres más ricos del mundo como Bill Gates no se hace rico de otros pueblos puestos de trabajo sino de su propia creatividad y los negocios personales. Es necesario para asistir a seminarios financieros, talleres y ampliamente lea la información correspondiente con el fin de enriquecerse y seguir siendo rico para siempre.

Aprender la diferencia entre activos y pasivos e invertir sabiamente. Activos poner dinero en su bolsillo. Ejemplos de activos son casas de apartamentos. Pasivos quitarle el dinero de su bolsillo, por ejemplo, un coche de lujo. Desafortunadamente mucha gente invierte en los pasivos que seguir tomando distancia dinero de sus bolsillos en consecuencia, aumentar los niveles de pobreza en sus hogares. la correcta comprensión de la diferencia entre los dos le ayudará a invertir de forma inteligente por lo tanto, hacerse ricos y seguir siendo rico para siempre. Una casa grande por ejemplo, no es un activo y también lo es de un televisor en su casa. Si quiere hacerse rico y seguir siendo rico para siempre, invertir en activos.

Si quiere hacerse rico y seguir siendo rico para siempre, aprender a ser generosos. Esto significa que va a servir a tanta gente como sea posible con un esfuerzo cada vez menos. Sus productos se venden a un precio razonable para que puedan ser practicadas por muchos. Por ejemplo, si usted está haciendo una ganancia de $ 50 de cada 1.000 personas que se ganan $ 50.000 por mes, pero si se obtiene una ganancia de 10 dólares desde 50.000 personas a las que se ganan $ 500.000 en un mes. Por lo tanto, la más generosa que se sirviendo a más gente, más dinero usted hace y más rica es la que se convertirá.

Por último, si quieres ser rico y seguir siendo rico para siempre, debe ampliar su visión, el contenido, el contexto y las empresas. Aprende a dar a sus clientes más y más de lo que quieren y cada vez menos de lo que no queremos. Objetivo para el mundo entero como sus clientes potenciales y puede alcanzar al menos 1000 millones de personas de 6000 millones con sus productos. "Shoot the moon. Incluso si pierde, tendrá la tierra entre las estrellas "Les dijo Brown. Esto le hará un multimillonario en unos pocos años como Bill Gates y se alojará ricos para siempre.

No comments:

Post a Comment