Friday, September 10, 2010

Lidiar con una compañía estructurada Solución

Para las personas que tienen una solución estructurada, pero no quieren hacer frente a pagos adicionales, una empresa de solución estructurada puede ser la respuesta. Aquí hay algunas pautas que le ayudarán a trabajar con una compañía que adquiere acuerdos estructurados y obtener un paquete financiero que estará a su entera satisfacción.

Primero, usted debe investigar a la compañía muy bien antes de firmar nunca ningún tipo de acuerdo con ellos. Esto significa que usted tendrá que consultar c
En caso de encontrar la compañía solución estructurada para disfrutar de una buena reputación y poseer un enfoque ético de la empresa, entonces usted desea para tener una idea de cómo se van en pagar por obtener la solución adquirida. Muchas compañías tienen un monto máximo que se pagará de una sola vez. Si su solución es muy grande, que puede ofrecerle un paquete de pago que consiste en una suma a tanto alzado por adelantado y el resto en pagos anuales. Dado que la idea es obtener la mayor cantidad de dinero en un tiempo como sea posible, esto puede o no puede ser preferible a sus circunstancias actuales.

Además, tenga en cuenta que sólo se dará cuenta de un porcentaje del valor nominal total de su liquidación. Lo que usted quiere en una empresa es la más rápida solución de pago con el porcentaje más alto que puede obtener. No se conforme con la primera cita se le da, aunque la oferta parece buena. Obtener propuestas de al menos dos empresas más antes de tomar una decisión final. Con un poco de investigación y tomando su tiempo, puede llegar a un acuerdo con una empresa de solución estructurada y recibe el mejor plan de pago, así como un porcentaje excelente cuando usted vende su liquidación.

No comments:

Post a Comment